Artistas venezolanos
impulsan
campaña de
Swimwear
La marca Zancanaro,
caracterizada por fortalecer a mujeres con una exquisita sensibilidad a la hora
de vestir sus diseños, muestra su lado más social con su campaña "Real men are feminists", una
línea de franelas en las que se exigen derechos iguales para hombres y
mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.
“Queremos enaltecer la sensualidad que emerge
de mujeres reales e independientes, celebrando el poder de su género. Decir en
voz alta lo que pasa por sus mentes, liberarlas de ataduras y reavivar su
esencia, en búsqueda de una eterna libertad sin límites de placer, el
empoderamiento de su cuerpo y su ser”, comenta su diseñadora, Orianna
Zancanaro.
Tal ha sido el impacto que ha tenido dicha
iniciativa, que muchos artistas venezolanos se han sumado a ella para hacer eco
de este importante mensaje. Tal ha sido el caso de: Sheryl Rubio, Sascha Barboza,
Caterina Valentino, Titina Penzini, Lasso, Boris Izaguirre, Dario Adames de Caramelos de Cianuro, Federico
Pascucci, Ana María Simon, Michelle
Badillo, entre muchos otros más.
“El feminismo es un movimiento que exige para las mujeres iguales
derechos que para los hombres en el ámbito político, social y económico.
En la actualidad, la palabra feminismo sigue siendo erróneamente asociada a un
movimiento sexista. Con esta campaña, la marca pretende
incentivar a que hombres y mujeres de todas las edades se unan a nuestra misión
de apoyar a la igualdad de género y los derechos de las mujeres”, agrega Orianna.
Por cada prenda vendida la marca dará un aporte a mujeres víctimas de la
violencia brindándoles capacitaciones y adiestramientos en distintas áreas para
que puedan lograr su independencia económica, así como apoyo psicológico y
asesoría legal para resolver sus casos.
Para conocer más del artista pueden seguirlo a
través de sus redes sociales.
Instagram: Zancanaroswimwear
Facebook: Zancanaro
Twitter: MaisonZancanaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario