viernes, 29 de abril de 2016

A&E: La batalla entre dos grandes en “Ídolos del Llano 3.0 La Batalla”

Todo listo para
La batalla entre dos grandes en
Ver la foto en el mensaje


Continuando con el éxito obtenido en las pasadas ediciones realizadas en el 2015, el mejor ambiente llanero se instala mañana sábado 30 de abril a partir de las 8.00pm en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.
En un inolvidable contrapunteo de talento, los asistentes a “Ídolos del Llano 3.0”, podrán disfrutar del repertorio preparado por el cardenal  Reynaldo Armas y lo amarillo de la ñema Vitico Castillo, en un concierto hasta el amanecer.
Reynaldo Armas regalará un espectáculo conformado por todos esos temas que se han convertido, tanto a nivel nacional como internacional en éxitos invaluables de nuestra cultura venezolana. “La muerte del Rucio Moro”, es lo más reciente en su discografía, y por supuesto que formará parte del repertorio. Mientras que Vitico Castillo, está listo para regalarle al público, un gran show compuesto por sus temas más sonados, incluyendo “Estas loca Ramona”.
El escenario está listo para recibir también a La negra Linares quien llega desde apure para ofrecer una gran puesta en escena y presentar su reciente sencillo promocional “El padre de la criatura”. El tarugo de la Caimana dirá “presente” con su divertido y ocurrente show y la animación estará a cargo de “La voz del sentimiento nacional”  el divorciado Cruz Tenepe.
Las entradas para este concierto producido por La compañía de los ídolos (@losidolosnet) y Total Show Entertainment (@totalshowve), se encuentran a la venta en la página www.ticketmundo.com, en las taquillas ubicadas en C.C Sambil Caracas, CCCT y lobby del Hotel Eurobuilding; y el mismo día del evento en la puerta del Salón Plaza Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario