martes, 5 de abril de 2016

TV INTERNACIONAL: Ismael Cala entrevista al periodista Jorge Ramos en CNN

Ismael Cala 
Ver la foto en el mensaje
entrevista
al periodista Jorge Ramos
en

 
Ismael Cala recibe a grandes personalidades en los estudios de CNN en Español. Desde uno de los 25 hispanos más prestigiosos en Estados Unidos y  cantautores que han dejado huella en el mundo musical, hasta al fundador de ‘Hispanicize’ y a la directora del Festival Internacional de cine de Panamá. Una semana con una gran variedad a las 8:30 p.m. en CNN en Español.
Hoy 4 de abril, llega a Cala uno de los periodistas más representativos de la comunidad latinoamericana a nivel internacional, Jorge Ramos, considerado uno de los 25 hispanos más prestigiosos de Estados Unidos, y en el 2015, estuvo en una de las portadas de la revista TIME dedicada a las 100 personas más influyentes del mundo. Lleva 30 años como conductor titular del Noticiero Univisión en los Estados Unidos; además, es el conductor del programa semanal ‘Al Punto’, y de un programa en inglés de la cadena Fusión. Ahora nos presenta su reciente libro llamado ‘Sin Miedo: Lecciones de rebeldes’.
Este martes 5 de abril, Cala tendrá como invitados al emprendedor y empresario Manny Ruíz, fundador de ‘Hispanicize’ considerado como el evento más importante de latinos que forman parte del mundo digital en los Estados Unidos. Manny habla del rol de la comunidad hispana a nivel internacional y de esta edición 2016 que estará llena de sorpresas. Luego llega el cantante de música regional mexicana ‘El Dasa’, quien presenta su segunda producción llamada ‘Alegre y enamorado’, y además su serie de televisión llamada ‘El Vato’ de la cadena NBC Universo y la que está inspirada en su historia de vida.
El miércoles 6 de abril, Ismael Cala analiza con expertos los sucesos más relevantes de la actualidad regional de la mano de especialistas, cómo nos impactan las noticias que suceden en el mundo.
También, este jueves 7 de abril llega a CNN en Español el destacado compositor y cantante salvadoreño Álvaro Torres, un ícono de la música no solo a nivel centroamericano sino en toda la región latinoamericana. Canciones como ‘Hazme olvidarla’, ‘Nada se compara contigo’, o ‘Mi amor por ti’, han sido éxitos mundiales y permanecen en la memoria de millones de personas. En esta ocasión presenta su nueva producción musical ‘Otra vida’ con la que ya planea una gira de conciertos.
Para finalizar la semana, Cala presenta el viernes 8 de abril dos exitosos exponentes de arte en diferentes vertientes. La primera invitada es Pituka Ortega Heilbron, directora del Festival Internacional de cine de Panamá. Pituka es además una reconocida cineasta panameña con éxito en sus producciones fílmicas, siendo reconocida internacionalmente. Luego llega el gran cantautor español Enrique Bunbury quien está celebrando 30 años de exitosa carrera con su más reciente lanzamiento discográfico titulado “El Libro de Las Mutaciones” de MTV Unplugged.
Cala se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m., con retransmisiones al día siguiente a la 1:30 p.m.
*** Síganlos en Twitter: @CNNEPrensa***


No hay comentarios:

Publicar un comentario