martes, 5 de abril de 2016

ANIVERSARIO: 36 aniversario la academia de baile MARIA EUGENIA LUGO DANCE STUDIO. DISFRUTA EL VERDADERO REGALO DE LA DANZA: SALUD Y BIENESTAR PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

DISFRUTA EL VERDADERO REGALO DE LA DANZA:
Resultado de imagen para logo MARIA EUGENIA LUGO DANCE STUDIO
Ver la foto en el mensaje
Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje
SALUD Y BIENESTAR PARA GRANDES Y PEQUEÑOS


En el marco de su 36 aniversario la academia de baile MARIA EUGENIA LUGO DANCE STUDIO ofrece al público un 30 % de descuento en cualquiera de sus programas de formación  en: jazz, tap, danza árabe, danzas nacionales, salsa y flamenco. Esta academia  presenta planes de formación en danza para grandes y pequeños, donde cada quien podrá aprender la verdadera magia del baile, sintiéndose tanto saludables como felices.
El baile ha servido en diversas épocas y sociedades para expresar emociones y estados de ánimo. Esta actividad ha buscado a lo largo del tiempo mostrar la belleza de un sentimiento a través de la expresión corporal. No obstante, y sin obviar la importancia cultural de la danza, lo cierto es que con ella pueden enriquecerse distintos aspecto de la vida. Así lo expresa María Eugenia Lugo, fundadora de la academia de danza, quien asegura que “la danza en la máxima expresión de las emociones, es un proceso de sanación”.
Bailar es saludable; con el ejercicio constante del baile conseguimos que nuestro cuerpo gane fuerza, tonificando nuestros músculos en la medida en que nuestro cuerpo se mueve al ritmo de la música. También, mentalmente el bailar es beneficioso. Cuando bailamos nuestro cerebro se estimula aumentando la actividad cognoscitiva del mismo. Así, por ejemplo, cuando aprendemos coreografías somos capaces de ejercitar nuestra memoria ampliando su capacidad, al mismo tiempo que aprendemos a coordinar movimientos simultáneamente.
María Eugenia expresa que “el baile puede proporcionarnos bienestar espiritual, y es que bailar libera nuestra alma y nos hace ser nosotros mismos”. Cuando bailamos nuestro cerebro libera endorfinas, despejando el estrés acumulado. Con el baile aumenta nuestro nivel de felicidad, es por tanto una excelente terapia. También es importante hablar del baile aplicado en la educación de los más pequeños; y es que a través del baile los niños son capaces de aprender, entre otras cosas, disciplina y compromiso, dos de los pilares fundamentales de la academia EUGENIA LUGO DANCE STUDIO.
Pero además, los niños que crecen bailando son capaces de coordinar sus movimientos con mayor rapidez, siendo a su vez capaces de planificar sus acciones al mismo tiempo que aumentan su sensibilidad corporal.  
Horarios: 
Lunes y miércoles 
De 3:30 pm a 4:30 pm Iniciación a la danza (1er nivel ) para niños de 3 y 4 años.
De 4:00 pm a 5:00 pm Jazz Intermedio para niñas de 12 a 14 años,
De 4:00 pm a 6:00 pm Jazz Fusión Lírico y Street jazz.
De 5:00 pm a 6:00 pm Tap (nivel avanzado)
De 5:00 pm a 6:00 pm Jazz para niños de 7 a 9 años.
De 6:00 pm a 7:00 pm  Tap para niños de 7 a 9 años.
De 6:00 pm a 7:00 pm  Jazz  fusión (adolecentes intermedio)  
Martes y Jueves:
De 4:00 pm a 5:00 pm Jazz Adultos
De 4:00 pm a 5:00 pm Jazz para niñas 10 a 12 años.
De 5:00 pm a 6:00 pm Jazz para niña de 7 a 10 años.
De 5:00 pm a 6:00 pm Iniciación a la danza (2do nivel) para niños de 5 y 6 años.
De 6:00 pm a 7:00 pm Salsa para niños y adolescente de 14 años en adelante. 
Sabados:
Talleres de danza urbana, danza árabe o salsa.
Estamos ubicados en el CC. Los Geranios, nivel D, locales 8 y 9 D. La Boyera. Tf. 0212963003204142930646/ Twitter: @meldancestudio / Instagram: @mel_dancestudio / Facebook: MELDance Studio
*       

No hay comentarios:

Publicar un comentario