martes, 26 de abril de 2016

ACTUALIDAD: LA NACIONALIDAD COMO PASAPORTE DE ENTRADA A OTROS PAISES

LA NACIONALIDAD COMO 
Ver la foto en el mensaje
PASAPORTE
 DE ENTRADA 
Ver la foto en el mensaje
A OTROS PAISES

Hoy día para los venezolanos pensar en iniciar una nueva vida en el exterior no es tarea fácil, ya que deben considerarse un conjunto de elementos a la hora de tomar tan importante decisión y el aspecto legal sin duda alguna, es uno de los elementos de mayor relevancia. Según el Coach Francisco Javier Ochoa, buscar esa legalidad es lo que asegura una migración exitosa.
Países como Panamá han evolucionado muy rápido en los últimos años, lo cual lo ha hecho un destino muy atractivo para las personas que tienen la intención de emigrar. Actualmente el país centroamericano brinda distintas formas de adquirir una estadía de manera legal, a través de los diferentes permisos de residencia.
En el 2012 el referido país creó una categoría migratoria llamada “Visa de Países Amigos”, la cual es otorgada en virtud de los acuerdos de amistad y colaboración entre distintos países, estrechando lazos de amistad con la República de Panamá; en la actualidad la lista consta de 50 nacionalidades.
“En este caso, los venezolanos que posean doble nacionalidad como por ejemplo españoles, portugueses, brasileños, chilenos, Argentinos, entre otras, podrán aplicar a esta visa que le dará residencia permanente y permiso de trabajo indefinido”, afirmó el especialista.
Convenio Italia – Panamá
Aquellos extranjeros que tengan nacionalidad italiana, podrán aplicar a una residencia bajo el “Convenido Italia-Panamá”. Esta es una opción muy expedita y sencilla, la cual permite obtener permanencia indefinida para el solicitante y su grupo familiar, así como permiso de trabajo y todos los beneficios asociados a un residente permanente.
       Los extranjeros que puedan aplicar bajo alguna de estas modalidades, gozarán de muchos beneficios que se encuentran vinculados a este tipo de visado, dándole oportunidades de crecimiento y desarrollo en ese país, pero para ello es esencial una asesoría legal para poder cristalizar con éxito el paso a una nueva vida.
Charla sobre migración
              El reconocido coach y además asesor migratorio llegara a Venezuela y estará dictando un taller el próximo 14 de mayo a las 2:00pm en el Hotel Embassy suites de la ciudad de Valencia.
         Si deseas obtener más información puedes comunicarte con Legalys al 0212.286.41.96 www.legalys.com Twitter: @legalys Facebook: Legalys


No hay comentarios:

Publicar un comentario