jueves, 14 de abril de 2016

MÚSICA: Djembe La Mega Banda ¡Cambia su imagen y estrena integrantes!



Resultado de imagen para Logo Djembe la mega banda

La Mega Banda
Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje

¡Cambia su imagen y estrena integrantes!

El pasado 19 de marzo en las instalaciones de Orchila Group en Timbalero Concert Hall, la ahora denominada Djembe La Mega Banda  presentó a los medios de comunicación e invitados especiales, su nueva imagen, nuevos integrantes y anunciaron sus  proyectos a corto y largo plazo.
Djembe pasó de ser de “La Banda” a “¡La Mega Banda!”, ahora bajo la dirección del músico, showman y locutor del programa radial “La Guachafa”, transmitido por Bravissima 93.1FM,  Luis José Bermúdez (@lugovzla).
La reestructuración de la agrupación es notoria, puesto que ahora cuenta con una voz femenina representada por la joven Alejandra Sifontes (@sifontesalejandra), quien participó en el reality show “Talentum 2013” del programa televisivo Súper Sábado Sensacional y actualmente estudia Comunicación Social.
El ex integrante de Guaco, Gran Coquivacoa y actual conductor del espacio matutino “La Ciudad Rumbera”, transmitido por Rumbera Network Oriente 94.5FM, Javier Zalez (@javier_zalez), es parte de la reestructuración de la agrupación con la inclusión de su talento vocal a la orquesta.
Rodolfo Figueroa (@rjmusicve), ex miembro de la agrupación dominicana Lupero Banda Show y de la Orquesta Wasabi de Gustavo Bolívar, también forma parte de la nueva cara Djembe.
Para contrataciones y seguir los pasos de Djembe La Mega Banda, pueden comunicarse a los nuevos números telefónicos 0424-8804747 y 0414-1783530, por el correo electrónico djembelamegabanda@gmail.com. También los encontrarán en la redes sociales como: Djembe La Mega Banda en Facebook, Instagram djembelamegabanda y en Twitter como @DjembeLaMegaBan y usando el HT #djembelamegabanda.
Video Rueda de Prensa Djembe La Mega Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario