martes, 5 de abril de 2016

CINE:CULTURA: Estrenan documental sobre José Gregorio Hernández en la Plaza Bolívar de Chacao

Resultado de imagen para logo cultura chacao
Estrenan documental sobre
Ver la foto en el mensaje
 José Gregorio Hernández
en la Plaza Bolívar de Chacao


Este sábado 9 de abril Cinesa estrenará el documental José Gregorio Hernández, de carne y hueso, en un evento que tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Chacao a las 7:00 p.m., con el apoyo de Cultura Chacao.
Dirigido por Alejandro Gamero y producido por Cinesa para la Colección Cine Archivo con la asesoría cinematográfica de Carlos Oteyza, este filme trata sobre la vida y obra de un venezolano que ha sido considerado santo por algunas personas, y definido por otras como un hombre admirable, padre de la medicina moderna y médico de los pobres.
Imágenes de archivo, recreaciones y entrevistas a especialistas, se conjugan en esta cinta para mostrar los atributos que permitieron a José Gregorio Hernández, El Venerable, cosechar el aprecio y la admiración de sus coterráneos, que tras su fallecimiento se han negado a dejarlo morir y lo han hecho inmortal.
La cita es para el sábado 9 de abril a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.
Para mayor información visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org e Instagram: culturachacao


No hay comentarios:

Publicar un comentario