sábado, 30 de abril de 2016

ACTUALIDAD: ¡ATENCIÓN DROGÓMANOS! EN CNN programa dedicado a los avances para ¡La legalización de la marihuana!

¡ATENCIÓN DROGÓMANOS!

Oppenheimer 
en
Ver la foto en el mensaje
Presenta programa dedicado a los avances para 
¡La legalización de la marihuana!

Este domingo 1 de mayo a las 9:00 p.m. la nueva emisión de Oppenheimer Presenta, el programa de CNN en Español que profundizará lo más relevante de la actualidad, dedicado a los avances para la legalización de la marihuana.
Andrés Oppenheimer conversará en exclusiva con el Representante Regional de la Oficina de las Naciones Unidas sobre las drogas y el crimen, el Dr. Antonio Mazitelli, quien contará los avances de la temática. Asimismo, hablará con el ex Inspector de la DEA, Félix Giménez, quien defiende la guerra contra las drogas y con el Dr. Bruce Bagley, Profesor de la Universidad de Miami y autor de varios libros sobre narcotráfico y crimen organizado, a favor de la despenalización de la misma.
Por otro lado, analizará junto a Claudio Paolillo, Director del Semanario Búsqueda (la revista política más influyente de Uruguay) lo relacionado a lo qué sucedió en el país desde diciembre del 2013, cuando el ex Presidente, José Mujica, aprobó una ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que legalizó el consumo y estableció que el Estado va a producir y vender marihuana.
Para finalizar, Oppenheimer conversará con Pancho Cabrera, Ministro de Producción de Argentina, sobre el futuro crecimiento económico del país cuando los planes de Mauricio Macri están afectados por la crisis de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario