martes, 5 de abril de 2016

ART & CULTURA:IAM Venezuela le da voz a los monumentos

Concurso  del IAM Venezuela y la UCV

IAM  Venezuela le da
 Ver la foto en el mensaje
voz a los monumentos

El 10 de abril vence el plazo para que los estudiantes y profesores activos de pre y postgrado de la Universidad Central de Venezuela presenten sus proyectos de investigación de monumentos nacionales ante la fundación IAM Venezuela para concursar en “Dale voz a tus Monumentos” una actividad creada para promover e impulsar dichas representaciones artísticas en Venezuela.
El concurso es patrocinado por Institutional Assets and Monumets of Venezuela (IAM Venezuela). Los aspirantes deben enviar textos y fotografías sobre el estado actual de un bien patrimonial venezolano (obra de arte, escultura, monumento o muestra arquitectónica).
El jurado calificador cuenta con la participación de dos distinguidos profesores como jurados y la representación del departamento de cultura de la UCV, El prof. Arquitecto Víctor Sánchez  Tafur, Miguel Braceli y la licenciada Alma Ariza.
       Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y el fallo del jurado se publicará en la página web de Institutional Assets and Monumets of Venezuela, http://iamvenezuela.com


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario