lunes, 11 de abril de 2016

DEPORTE: INICIARON LOS XV JUEGOS INTERDEPARTAMENTALES DE COPOSA

Copa José Goyo en honor al trabajador más antiguo
INICIARON LOS
XV JUEGOS 
Ver la foto en el mensaje
Ver la foto en el mensaje
INTERDEPARTAMENTALES DE
Resultado de imagen para logo de  COPOSA


Con la participación de más de 400 trabajadores en disciplinas diversas como: fútbol, softbol, bolas criollas, voleibol, domino y baloncesto, se Iniciaron los XV Juegos internos Interdepartamentales de Coposa.
En esta oportunidad se estará jugando la Copa José Goyo, en honor Jose Onésimo Goyo Rodriguez, el trabajador más antiguo de la compañía, quien cuenta con 35 años de servicios en la organización y actualmente se desempeña como Supervisor de Mantenimiento Mecánico.
 Para la inauguración de los juegos se realizó un desfile por las áreas comunes de la empresa y se escogió a la reina de los juegos, resultando ganadora la niña Ámbar Rivera, Miss Baloncesto, hija del trabajador Israel Rivera. Así mismo se realizaron 2 juegos de apertura con las disciplinas de voleibol y bolas criollas, donde los jugadores demostraron las energías de comenzar los juegos de la temporada.
 El Vicepresidente de la empresa, Antonio Rodríguez, comentó que el objetivo de estas actividades es aumentar el vínculo amistoso entre los trabajadores por medio del deporte. “Muchos de nuestros compañeros son grandes deportistas y en estos encuentros demuestran su talento, mientras se divierten y disfrutan un rato agradable, agregó.
Por su parte, el Gerente de Gestión Humana, José Avilés Bartolozzi, destacó el impacto positivo de la práctica deportiva para armonizar el ambiente laboral y brindarles a los trabajadores espacios para su esparcimiento.
Las actividades se están realizando en las instalaciones del campo deportivo de la empresa. El cierre de los juegos está previsto para mediados de mayo, cuando se realizará un evento para premiar a los ganadores de primer y segundo lugar en todas disciplinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario