viernes, 15 de febrero de 2013

¡¿ADONDE?!
LLEGO PARA
DARTE UN BESITO ALLÍ
Con total éxito este, jueves 14 de febrero a las siete de la noche y a través de su cuenta oficial en twitter (@albertospitale) el conocido cantante y compositor dio a conocer su más reciente tema, el cual lleva por título: “Darte un Besito Ahí”. La letra y música de “Darte un Besito Ahí” son de Alberto Spitale quien además estuvo a cargo de la producción musical junto a Daniel “Crazy Town”. Wilmer Efrem fue el encargado de la mezcla y masterización. “Darte un Besito Ahí” es un merengue mambo urbano que cuenta con una letra bien jocosa la cual, seguramente, se convertirá en una de las favoritas de todo aquel que la escuche.
“Darte un Besito Ahí” ya se hace sentir en la radioemisoras de todo el país y será el tema que llevará a Alberto Spitale a dar sus primeros pasos hacia la internacionalización debido a que el segundo trimestre de 2013 y luego de hacer gira promocional en territorio nacional, viajará a Panamá y Colombia, países donde se han hecho sentir los temas interpretados por este talentoso venezolano. En los próximos días, en territorio venezolano, con la mejor y más alta tecnología Alberto Spitale comenzará a rodar el videoclip de “Darte un Besito Ahí”, material que se podrá apreciar en los programas de televisión más importantes del país así como en los especializados en materia de vídeos en América Latina y parte de los Estados Unidos. Debemos recordar que Alberto Spitale inició su carrera como solista en el año 2011 cuando decidió, tras más de 10 años de grandes experiencias y crecimiento profesional,  abandonar las filas de la agrupación A. Cinco. Sus 2 éxitos anteriores: “Tu Sensualidad” y “Eres la Princesa” le permitieron demostrar que su talento no tiene límites.
Alberto Spitale se encuentra además en la producción de lo que será su primer trabajo discográfico el cual espera lanzar este mismo año. Pueden descargar y escuchar “Darte un Besito Ahí” haciendo clic en este link: http://t.co/i1MM9NI. www.twitter.com/albertospitale
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario