martes, 5 de febrero de 2013

¡Viva y experimente la cultura!
  Aprenda inglés con en el exterior
Viaje a Boston con Segundo Idioma
Con multitud de facultades y universidades dentro de la ciudad y sus alrededores, Boston, localizada en el estado de Massachusetts, es un centro de enseñanza superior y, a su vez, un centro para la medicina. Es reconocida mundialmente por la elevada calidad académica de sus universidades. Es por ello que Segundo Idioma le lleva a los mejores centros de estudios de inglés de Boston. Al ELS Language Centers, Boston University, una universidad privada que cuenta con dos campos principales de estudios, ubicados en el corazón de esta gran metrópolis, The New England School of English, entre otros. Ésta sigue siendo una de las ciudades con mejor nivel de vida en el mundo, por lo que los estudiantes obtendrán un mayor rendimiento académico mientras aprenden inglés en los Estados Unidos. Cabe mencionar que tradicionalmente Boston es atmósfera estudiantil, arte, cultura, literatura y ambiente ecléctico. Posee galerías, hitos arquitectónicos, buena música, parques, cafés y librerías. Caminar por las calles de Boston es posiblemente el mayor atractivo de la ciudad, llena de estilo. Bien dicen que en gustos se rompen géneros, pero ésta es probablemente la urbe más bella en los Estados Unidos. Una vez que se sumerja en los barrios que hacen sentir al viajero en una clásica ciudad europea, deje que su conocimiento se hunda en el mar de museos, bibliotecas, universidades, galerías, foros musicales y teatros; sencillamente quedará atado a la vibra de esta ciudad apasionante y a su gente, siempre innovadora. Boston también es una ciudad muy moderna con grandes edificaciones decoradas con vidrios.
Segundo Idioma tiene personal en Boston Esta bondad de la empresa, les ofrece a los padres de los estudiantes que estén estudiando inglés en Norteamérica una gran tranquilidad, debido a que serán supervisados por su calificado staff. De igual forma, les garantiza a los representantes que serán debidamente atendidos, en caso de suscitarse cualquier emergencia.

Segundo Idioma es el representante oficial del ELS Language Centers en nuestro país, así como de Boston University y The New England School of English. Para mayor información revise su portal para enviar sus hijos a Boston. Portal para enviar sus hijos a Boston.
www.segundoidioma.com Info@segundoidioma.com Telf. 0212 731 5546.




No hay comentarios:

Publicar un comentario