viernes, 15 de febrero de 2013

ESTRENA
NUEVO LOOCK
Hilton Curacao Resort anuncia las reformas totales de su piso ejecutivo y la introducción de 34 nuevas habitaciones, tres suites, y un salón ejecutivo. Con este cambio de imagen en el quinto piso, ¡96 habitaciones tendrán una espectacular vista a la playa!.
Situado en un magnífico tramo de playa de arena blanca en el borde de la turquesa playa del Caribe, Hilton Curacao Resort acoge a los huéspedes con una experiencia ejecutiva única en la historia hotelera.
Los huéspedes de las nuevas habitaciones y suites ejecutivas se sumergirán en un ambiente tropical elegante, relajante y confortable. Todas las habitaciones ejecutivas y suites están equipadas con la colección Hilton Serenity Collection de comodidades que ofrecen lujosa ropa de cama, televisión de alta definición con pantalla plana LCD, reloj despertador con conexión a MP3, acceso de alta velocidad a Internet, productos de baño Peter Thomas Roth y mucho más.
Los huéspedes del Hotel Hilton Curacao Resort también disfrutarán de acceso al nuevo salón ejecutivo que ofrece diariamente desayuno continental, aperitivo y bebidas durante todo el día, complementado con una increíble vista al mar.
Para reservaciones o más información, visite www.curacao.hilton.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario