sábado, 23 de febrero de 2013

Lanza nueva APP de ChevyStar
Para teléfonos inteligentes
Nuevamente la marca del corbatín sorprende con lo más reciente en tecnología creando una aplicación descargable para teléfonos inteligentes con plan de datos de tecnología Apple (IOS), Android y próximamente estará disponible en Blackberry, que le permitirá disfrutar de los servicios más destacados de ChevyStar con tan solo pulsar un botón de su celular. 
Para que el usuario pueda disfrutar de estos servicios, su vehículo debe estar equipado con la nueva generación ChevyStar, tener activo el servicio, crear su perfil de cuenta en el portal de clientes y agregar su Chevrolet a través de la página https://ve.michevystar.com/ChevystarCliente/HomeClientes.aspx, siguiendo los pasos indicados que también están estipulados en el manual de usuario del sistema.
Con la nueva APP de ChevyStar podrá disfrutar de los siguientes servicios:
·  Abrir Puertas: Permite realizar la apertura de puertas de su vehículo. Para ejecutar esta opción, debe presionar el botón SI para confirmar la apertura.
·  Cerrar Puertas: En este caso, le permite realizar el cierre de puertas y seguros de su vehículo. Para ejecutar esta opción, debe presionar el botón SI para confirmar el cierre.
· Rutas al GPS: Permite enviar una ruta seleccionada mediante los buscadores Chevrolet o Google al GPS de la nueva generación ChevyStar.
·Localízame: Con este servicio puede conocer la posición geográfica actual de su vehículo, presentándolo en el mapa que aparecerá en su aplicación.
· Sígueme: Active el monitoreo del vehículo en el momento que lo desee y por un tiempo predeterminado. Es muy útil cuando se necesita hacer seguimiento de la trayectoria del vehículo.
También cuenta con la opción COMANDOS que mostrará una pantalla con funciones adicionales existentes en la aplicación:
·Alerta de Estacionado: Seleccione esta opción para habilitar la alerta y poder saber cuándo el vehículo ha sido desplazado de su sitio de estacionado. Esta alerta se genera una sola vez si el vehículo ha sido movido mínimo 5 metros. Si desea volver a recibir otra alerta debe volver a programarla.
·Luces y Bocina: Seleccione esta opción para ubicar su vehículo por medio de una señal auditiva y visual. Al seleccionar este servicio el vehículo emitirá 10 veces las señales de luces y bocina.
·Alerta de Velocidad: Seleccione esta opción y defina el límite de velocidad deseado para la generación de la alerta. Cada vez que su Chevrolet sobrepase el límite propuesto, recibirá un mensaje en su APP y al correo electrónico definido al entrar a la aplicación.
Por medio del botón ALERTAS podrá visualizar los mensajes que arrojan todas las alertas que se hayan generado con su vehículo.
Adicionalmente podrá tener acceso a través de la APP, a los botones más importantes para comunicarse con ChevyStar desde la palma de su mano:
·Asistencia (Botón amarillo con corbatín Chevrolet): Realizará una llamada al 0800-CHEVY – 00 (0800 24389 00), para brindarle cualquier tipo de asistencia necesaria.
· SOS: Al pulsar este botón, se informará  automáticamente al Centro de Atención al Cliente que usted se encuentra ante una emergencia y se avisará mediante una llamada al teléfono indicado en la configuración inicial.
Es importante que el usuario conozca que el desempeño de esta aplicación está sujeto al servicio ChevyStar, que depende de la efectividad de la cobertura celular y satelital disponible en el territorio nacional.
Además, la aplicación ChevyStar (APP), es de uso exclusivo para los vehículos Chevrolet equipados con la nueva generación ChevyStar como lo son los modelos Cruze, Orlando, Aveo 3 y 4 puertas año modelo 2012 vendidos a partir del mes de agosto 2012, Luv Dmax año modelo 2012 vendidas a partir del mes de agosto 2012 y Spark año modelo 2012 vendidos a partir de Octubre 2012.
Una simple muestra que Chevrolet se mantiene en una constante búsqueda de actualización de productos y servicios, que permiten sin duda alguna facilitarle la vida a sus usuarios a través de la tecnología, la interactividad y la conectividad; logrando al final que el cliente tenga a Chevrolet en sus manos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario