miércoles, 13 de febrero de 2013

Con nuevo reto profesional televisivo
BARBARA SÁNCHEZ CONFIRMA
SU INGRESO A VENEVISIÓN
La animadora Bárbara Sánchez le pone fin a una ola de rumores que se desató hace muy pocos días en los principales titulares de la farándula, donde se especulaba si su entrada a Venevisión era segura o no; pues el caso puede ser evidenciado este sábado 16 de febrero cuando Bárbara haga su primera aparición como animadora en el maratónico programa de variedades y entretenimiento de Venevisión, Súper Sábado Sensacional, donde llevará las riendas del espacio “Buscando una estrella” en su tercera temporada en compañía de Leonardo Villalobos.
Con relación a esta nueva meta profesional, la joven comentó que se siente “Sorprendida y agradecida con Dios y la vida. Definitivamente es una bendición estar ocupando el espacio que Venevisión y el equipo de Súper Sábado Sensacional hoy me brinda”. Y no es para menos, toda vez que hasta la fecha “confieso que todo animador venezolano se sentiría complacido de animar en ese escenario, ya que es historia dentro de la televisión venezolana y formar parte de la lista de animadores que allí tuvieron la oportunidad de expresarse y mostrarse ya es bastante. Yo nací viendo Sábado Sensacional, crecí disfrutando en momentos de ese espacio, y ser ahora parte del proyecto me parece “Amazing”. Cabe destacar que  Bárbara Sánchez inició este 2013 con el propósito de ver cambios trascendentales dentro de su carrera artística, y lo está logrando; a consecuencia de ese objetivo fue que abandonó el programa “Lo Actual” que sostenía en Televen para radicarse en este primer trimestre del año en Estados Unidos y reforzar así sus estudios de inglés, actuación y animación, con miras a internacionalizarse en este rubro, y, precisamente en tal sentido comentó que su intención  “Sigue en pie, mis planes no han cambiado; las fechas de viaje se modificaron por situaciones personales, pero soy una mujer que vive el momento, y mi momento es este, en Venevisión, en la casa que me vio nacer. Por lo pronto mi prioridad es “Buscando una estrella” y como vaya viniendo, vamos viendo. Recordemos que la primera plataforma artística que catapultó a Bárbara Sánchez en esta competitiva industria del espectáculo se inició en el estudio gigante de Venevisión cuando participó en el certamen Miss Venezuela 2006; allí representó al Estado Amazonas. “Luego de 7 años regreso a la que fue mi casa y la bienvenida que me brindó el staff de ejecutivos y el equipo técnico fue grandiosa, me hicieron sentir más que cómoda” comentó. De modo alterno, Bárbara se encuentra protagonizando teatralmente la obra infantil “Quiero ser protagonista”, historia que tiene función los días sábados y domingos a las 5 de la tarde.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario