martes, 19 de febrero de 2013

PARA LA SEMANA SANTA
 
CURACAO TIENE  ¡PÍLAS PUESTAS!

 La Isla de Curaçao con una creciente oferta en el ámbito turístico y a tan solo treinta minutos de Caracas, apuesta a seguir consolidándose en el destino de preferencia para quienes quieran vacacionar en la temporada de Semana Santa 2013, por sus hermosas playas, cultura, arquitectura y atractivos que ofrece la isla. Asimismo, para lograr satisfacer las necesidades de los visitantes durante esta Semana Santa 2013, Curacao ofrece diversas actividades culturales, artísticas, históricas y una gran variedad de actividades deportivas para todos los gustos y edades; desde buceo, ciclismo de montaña y windsurf para los más aventureros hasta las más serenas y divertidas como un safari en Jeep, un paseo en canoa o andar a caballo.
Esta Semana Santa, descubre las playas cristalinas y calmadas que esconde esta isla del caribe como: Boca Santa Cruz, Kenepa, Port Marie, Jeremi, Cas Abao, Klein Curacao, entre otras, que permiten a cada visitante relajarse mientras toman el sol o divertirse realizando cualquier otra actividad.
Curacao, con sus espectaculares playas llenas de aventuras, tiendas consideradas por muchos entre las mejores de toda la cuenca del Caribe y un ambiente acogedor, hacen el escape perfecto para esta Semana Santa 2013. Ya lo sabe Si todavía no has vivido esta grandiosa experiencia, ¡Venga a Curaçao!






No hay comentarios:

Publicar un comentario