jueves, 21 de febrero de 2013

El 2 y 3 de marzo en Caracas
“EL CAMINO DEL SER FELIZ”
Taller con facilitadores internacionales 
El camino del ser feliz” es un taller para aprender a conectar con aquello que nos hace bien, a través de estar presente en el ahora y de planificar un futuro mejor que el presente. “Es un espacio para rediseñarse y hacer los ajustes necesarios para comenzar el año con plenitud y prosperidad. No desde fórmulas mágicas sino desde la certeza de abrir caminos que una vez iniciados el panorama será diferente y más poderoso".
Así lo describe, Ignacio Trujillo, consultor internacional, quien llegará a Caracas especialmente para dictarlo con su socio, también consultor internacional Daniel Elfenbaum. El taller se realizará los días sábado 2 y domingo 3 de marzo a cargo de la Consultora ALAS Venezuela, en los espacios de la Montaña Creativa en la Universidad Metropolitana. Una experiencia dirigida a quienes les esté costando lograr lo que realmente desean, se encuentren en conversaciones mentales negativas, deseen re-descubrir la misión de vida y, en fin, quieran ser felices y vivir en Bien-Estar.
Por su parte Daniel Elfenbaum, ha adelantado que “se van a trabajar aquellos espacios donde estamos detenidos, encontrar y rever las emociones estancadas y las actitudes y hábitos nocivos que nos hacen repetir los mismos resultados no buscados... se harán practicas meditativas para disfrutar el momento presente y descubrir EL PODER DEL AHORA”. La metodología del taller de dos días, está basada en el aprendizaje experiencial y otras disciplinas complementarias que buscan que todo lo aprendido por los participantes se lo puedan llevar puesto en el cuerpo. Se incluyen también diversos ejercicios prácticos, dinámicas y meditaciones
¿Y quines son los facilitadores internacionales
 Daniel Elfenbaum e Ignacio Trujillo?
Trujillo es licenciado en comunicación social, Master en Hipnosis y Programación Neurolingüística. Socio Director de la Consultora Alas. Ha sido profesor de varias universidades argentinas. Ha trabajado para diversos tipos de organizaciones y multinacionales, poniendo siempre el foco en el aspecto humano y emocional. Director del Programa de Liderazgo de la Universidad Austral y del Programa de Coaching en Argentina, y varios países latinoamericano. Es autor de los libros: "El Alma tiene sus razones" y "DISFRUTAR...como si hoy fuera tu último día" y “Conquistando la libertad”.
Elfenbaum es licenciado en administración y diseñador en comunicación social, profesor en instituciones de Argentina, México y España. Capacitador de Organizaciones como Mercedes Benz, UNICEF, Telecom, ABN Amro Bank, Scherin Plough, Bayer, etc. Docente en más de 20 Instituciones de prestigio internacional. Creador de la Consultora Alas y el Programa de Coaching para México, Sudamérica y España. Invitado como disertante a Congresos de toda Latinoamérica, España, Francia y Rusia. Sus seminarios han sido declarados de interés social por tres Subsecretarías de Cultura y Ministerios de México y Argentina.
Para información, inscripción y precios por favor comunicarse con
Consultora ALAS Venezuela en: 0416.6226201 y0412.583.7197. alasvenezuela@gmail.com/ www.alasvenezuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario