sábado, 23 de febrero de 2013

En su primer video clip
Yolanda Cazalis:
 
QUIERO
Una historia de hadas, niños lobos y monstruos que se desarrolla en los paisajes de Los Everglades, al sur de Florida.  Nadie sabe quiénes son los buenos, ni quiénes son los malos; cuáles inocentes y cuáles culpables. Y mucho menos, dónde está lo monstruoso. Un fantástico escenario que le permitió a Yolanda Cazalis la grabación de su primer video clip con su nuevo tema promocional “Que me parta un rayo”.
Un video realizado con esfuerzo independiente al que se sumaron familiares y amigos. Dirigido por su cuñado Rafael Gálvez, producido por su hermana Begoñe Cazalis y protagonizado por sus adorables primos interpretando a los niños lobos. El  evento se estará realizando el día martes 26 de febrero a las 3:00pm (Para la prensa y medios de comunicación) en Teatro Bar donde tendran un encuentro con la prensa además de un show acústico.  Ese mismo día, en el mismo Teatro Bar pero a las 9:00pm la cantante dará un show para todo publico.
Cabe destacar que "Que me parta un rayo" es el tercer single del disco debut de Yolanda "Los chicos no deben bailar" producido por su hermano Asier Cazalis.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario