sábado, 9 de febrero de 2013

¿Carnaval de sabores?
EN
COCO THAI & LOUNGE
Coco Thai & Lounge, restaurant especializado en la gastronomía thai y japonesa, ofrecerá el próximo fin de semana un carnaval de sabores para satisfacer el exigente paladar venezolano. Desde sus inicios, el espacio se ha caracterizado por brindar una innovadora carta que rinde homenaje a la cultura asiática y durante los días de asueto traerá un desfile de deliciosos platos que abarcan desde sus ya conocidas entradas japonesas como El Tiradito Mixto, El Dyo Unagui, El Roll Coco Thai y La Coco Salad, hasta sus originales postres como La Marquesa de Cambur, El Fondant de Chocolate y El Quesillo de Coco. Además para los amantes de la comida tailandesa Coco Thai los complace con platos principales como: El Mero Thai, el Pollo al Curry entre otros.
“Los comensales podrán disfrutar de la fusión de una cocina que nos ha mantenido como uno de los lugares predilectos de los amantes del buen comer, acompañado como siempre de nuestra barra de licores con una diversidad de cócteles y por supuesto, de la mejor música a partir de las 8:00 pm para no dejar pasar por debajo de la mesa una ocasión tan especial”, mencionó Ángel Freites, chef principal.
Coco Thai & Lounge ha conquistado a su público gracias a su atractiva propuesta culinaria, aunado a su excelente atención, vista sin igual y un ambiente agradable que hacen de este lugar, un restaurante único para encuentros de negocios, amigos y familiares.
En esta época festiva no hay motivos para quedarse en casa con el carnaval de sabores que ofrece Coco Thai & Lounge, ubicado en el piso 3 del C.C Tolón Fashion Mall.
Para más información al respecto, comunicarse con los teléfonos(0212) 300.8573 preguntar por el Sr. Hugo Borjas, o por el correo restaurantcocothai@cocothai.com.ve, Twitter @Cocothairest o Facebook Coco Thai & Lounge. Horarios de atención: Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Domingo de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario