PRESENTO
Con la intención de brindar más
calidad y mayor atención al consumidor Mabe,
el reconocido servicio de postventa, Serviplus, estrena nuevo nombre: ServicioMabe. Este cambio busca
fortalecer el vínculo de quienes viven a diario la experiencia Mabe con cada uno
de sus productos y servicios.
Maxely Guzmán, Gerente de Marketing, explicó
que ServicioMabe continuará ofreciendo apoyo técnico para las marcas Mabe, Regina y GE con la
eficiencia y calidad que siempre los ha caracterizado, y ahora con unas
interesantes innovaciones. La
gerente informó que una de las grandes novedades de ServicioMabe será la incorporación de Planes Especiales de Servicio, bajo dos categorías. “Una
para aquellos clientes que por primera vez compran un electrodoméstico Mabe y
la segunda es para todas aquellas personas que en una sola compra adquieran dos
o más electrodomésticos -de cualquiera de las tres marcas”, agregó.
Por su parte Carlos Cárdenas, gerente
de operaciones de Mabe, comentó que dentro de las novedades
de este servicio postventa destaca la implementación de campañas
especiales de mantenimiento y reposición de partes de los equipos. Para cada
actividad se determinarán fechas específicas donde se convocará a los usuarios
que posean electrodomésticos que estén fuera de garantía y así puedan verse
beneficiados con estas jornadas de reparaciones especiales. Cárdenas también explicó que, tomando
en cuenta las ventajas tecnológicas de hoy en día, el personal técnico
especializado actualmente recibe una capacitación constante vía E-learning,
como parte de las renovaciones del proyecto ServicioMabe. Según ambos gerentes, estas innovaciones
son solo algunas de las mejoras con las que inicia ServicioMabe este 2013. Adelantaron además que durante todo el año se ofrecerán
más servicios y ventajas para los hogares venezolanos, como el catálogo de
repuestos, la página web con todas las especificaciones del servicio postventa
y aplicaciones para smartphones, entre otras.
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