martes, 26 de febrero de 2013

ASRock anunció ganadores


de la Competenci​a OC FM2
ASRock Inc., fabricante global de motherboards, dio a conocer el listado de ganadores de la Competencia Global de Overclocking FM2 de ASRock con HWBOT, que fue organizado en conjunto por AMD, Cooler Master y Kingston. La campeona final de 3DMark Vantage y la etapa CPU-Z fueron para el mismo maestro de overclocking, CherV de Hong Kong.
CherV logró nuevas puntuaciones con la FM2A85X Extreme6 de ASRock y FM2 A10 5800K de AMD. No sólo ganó la competencia en esta ocasión, sino que también estableció el récord mundial oficial de 3DMark Vantage y el puntaje más alto de la frecuencia CPU-Z de HWBOT. Ahora está tomando la delantera en HWBOT con una frecuencia de procesador de 7979.13 MHz, además de anotar el puntaje más alto de 3DMark Vantage con P10604.
Además de la campeona, otros participantes utilizaron la Serie FM2 de ASRock para anotar puntajes increíbles, los cuales lograron ingresar al top 20 de 3DMark Vantage. Dentro de ese ranking, 19 de ellos utilizaron placas madre pertenecientes a la Serie FM2 de ASRock. Con estos resultados, ASRock se emociona en anunciar que queda probado que se trata de una empresa experta en el desarrollo de placas madres dentro del campo del overclocking.
La placa madre FM2A85X Extreme6 de ASRock es un modelo vigente y está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región. Para conocer más sobre éste y otros productos de la Serie FM2, visite: http://www.asrock.com/microsite/FM2/, para más noticias sobre éstas placas: http://oc.asrock.com/fm2/page_NEWS_tw.html.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario