jueves, 14 de febrero de 2013

ESTRENA EL SÁBADO 23 DE FEBRERO EN EL TEATRO DE CHACAO
EL MUSICAL
Uno de los musicales más queridos por el público a nivel mundial, promete conquistar los escenarios caraqueños: Godspell El Musical se estrenará el sábado 23 de febrero a las 8 p.m. en el Teatro de Chacao, que se viste de gala y con toque audaz para darle vida a Jesucristo y sus apóstoles que atienden la llamada del Señor. Alejandro Torres, actor y cantante venezolano que en poco tiempo ha logrado despuntar con una bella voz en varias producciones musicales y teatrales, protagoniza este musical junto a grandes talentos juveniles, todos bajo la dirección de Armando  Alvarez. Aunque es un musical ícono de los años 70, escrito en 1970 por Stepehn Schwartz y John-Michael Tebelak, Godspell El Musical desde su estreno no ha parado de estar en los escenarios mundiales y en Venezuela regresa en este 2013 con nueva imagen, nuevas caras y mucho entusiasmo gracias a la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez a través de su empresa, Clas Producciones.
Alejandro Torres, con 31 años, es músico desde niño y comenzó su carrera profesional con la banda “Son & Soul” que tuvo éxito no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional, llegando a conquistar en el Festival Internacional de Salsa en Lima, Perú. Desde 2006 incursiona en el mundo del teatro musical, logrando participar con gran acierto en las producciones venezolanas “Jesucristo Superestrella. También estuvo en “El Violinista sobre el tejado” (Palo de Agua Producciones). Sin embargo, para el público es conocido por ser el vocalista de Bulevar, banda con la que recorre el país en giras de medio y con temas exitosos que incluso han sonado en dos telenovelas nacionales y hasta han sido hit en las emisoras radiales de Chile. Alejandro Torres es acompañado por Alí Rondón y Carlos David León y el resto del grupo: Coquito, Julián Izquierdo A., Taba Ramírez, “Tico” Barnet, Natalia Román, Juls Sosa, Daniela Martínez, Natalie Rego, Vera Linares y Claudia Rojas.
Para Claudia Salazar Gómez, luego de producir con total éxito de crítica y de público La Novicia Rebelde, era la hora de montar su propia empresa y con Clas Producciones apuesta por este musical  cuyo nombre significa La Llamada de Dios y su estructura se asienta sobre las parábolas del Evangelio de San Mateo. La idea del musical procede de un proyecto realizado por estudiantes universitarios de la Carnegie Mellon University. Sin duda, la música de Godspell El Musical es reconocida por el público, el tema Day by Day alcanzó el puesto 13 en la lista de la revista Billboard en 1972.. ¡Demostró ser un gran éxito en Venezuela en los años 70 y ahora vuelve a  Caracas!
Godspell El Musical cuenta con la dirección de Armando Álvarez. La coreografía está a cargo de Taba Ramírez, la dirección y el coaching vocal es de Delia Dorta; el diseño de vestuario es de Valentina Wolfermann y el diseño de Iluminación es de Víctor Villavicencio. La producción artística es de Alfredo Correia. Todos bajo la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez.
El Teatro de Chacao extiende su alfombra roja para recibir a este gran musical y estrenar así el 2013 con una temporada larga de presentaciones, que van desde el estreno el sábado 23 de febrero a las 8 p.m. Las funciones son: domingo 24 de febrero a las  11 a.m. y 6 p.m.; viernes 1 de marzo a las 8 p.m.; sábado 2 de marzo a las 8 p.m.; domingo 3 de marzo a las 11 a.m. y 6 p.m.; viernes 8 de marzo a las 8 p.m.; sábado 9 de marzo  a las 8 p.m.; domingo 10 de marzo  a las 11 a.m. y 6 p.m.; viernes 15 de marzo a las 8 p.m. y sábado 16 de marzo a las 8 p.m. Finaliza la temporada el domingo 17 de marzo con doble función a las 11 a.m. y luego a las 6 p.m. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com. Los costos de las mismas son: Premium 350 Bs.; Vip 290 Bs.; Balcón Preferencial 190 Bs. y Balcón General 150 Bs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario