lunes, 11 de febrero de 2013

TAKAKO KODANI FUSIONA
 
Imágenes integradas 1
 
DOS MUNDOS DESDE EL PAPEL
La artista de origen japonés residenciada  en Venezuela Takako Kodani  presenta una serie de dibujos en pequeño formato de reciente factura realizada  en  pasteles y collages  sobre papel de arroz, que bajo el  título  "Las Miradas de Mujer" ,  se inaugurará  el domingo 17 de febrero, a las 11:00 a.m, en los espacios de la Galería G Siete del Centro de Arte Los Galpones. Con más de 35 años en el país Takako Kodani  define en pequeños espacios su visión del  mundo femenino fusionando  el mundo oriental y occidental desde  la mirada y rostros de personajes  que define  con simples trazos de líneas, sugestivas y enigmáticas miradas o desde una perspectiva exploratoria de la mística oriental.
Takako Kodani nació en Fukui, Japón, y reside en Venezuela desde 1977. Desde pequeña mostraba inclinación por la pintura. La época de la posguerra en su país y un estado delicado de salud le impidieron recibir la formación artística desde temprana edad, hechos que no fueron un obstáculo para que el rigor y la pasión se impusieran sobre tales adversidades. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales en Venezuela y en diferentes ciudades del exterior como Nueva York, Miami, Washington, Filadelfia, Panamá y Tokio.
“Las Miradas de Mujer", de Takako Kodani se estarán exhibiendo, entre el 17 de febrero y el 10 de marzo,  en los espacios de la Galería G Siete ubicada en la Av. Ávila con 8va, transversal de  Los Chorros. El  horario de la misma es de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 11:00 am a 4:00 p.m.
 
 
 
 
 
 
 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario