viernes, 13 de marzo de 2015

ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA: SANITAS VENEZUELA presenta Nuevo look en su portal web

Venezuela
 presenta

 Nuevo look en su portal web
Con los constantes cambios y avances del mundo digital, Sanitas Venezuela renueva y actualiza su portal web, ofreciendo nuevo look, mejor navegación e información más directa apuntando a un aprovechamiento del tiempo de sus usuarios, médicos adscritos y público general.

De esta manera, la organización con 10 empresas de salud que hacen vida en el país, busca acercarse a sus diferentes audiencias a través de un look más fresco y una mejor clasificación de la información.

Asimismo, la persona podrá acceder a los detalles de cada compañía de forma  independiente, facilitando la experiencia del usuario en la red por medio de diferentes pestañas que permiten elegir entre empresas de medicina prepagada, asistenciales, comerciales o a Fundación Sanitas Venezuela. Igualmente, existe un espacio de noticias que ofrece lo último en eventos médico-científicos, actividades de responsabilidad social, artículos con temáticas de salud, beneficios y novedades del servicio.

Al ingresar, la persona puede además elegir si es un usuario, si es un prestador de salud o si representa a una empresa. Así, la información estará segmentada para el interés de cada audiencia de modo más inmediato.

También el usuario podrá encontrar un directorio con su cuadro médico, instituciones hospitalarias adscritas o propias a las que puede asistir, centros diagnósticos, laboratorios y  odontológicos.

Por otro lado, de acuerdo con las constantes actualizaciones de la organización, la página web llega con una imagen renovada, colores vivos y llamativos apegados a lo que hoy refleja su identidad corporativa, mostrando así el interés de la compañía por preservar la salud y el bienestar de los venezolanos, contribuyendo con su calidad de vida.

Del mismo modo, la organización cuenta con presencia en redes sociales, a través de perfiles en You Tube e Instagram –bajo el nombre de Sanitas Venezuela-, a los cuales puede acceder también por medio del enlace en el portal web de la compañía. Para más información, no dude en ingresar a www.sanitasvenezuela.com o llamar al 0800-Sanitas (0800-726.48.27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario