miércoles, 25 de marzo de 2015

Este jueves se presenta el filme
 “Trabajos de amor perdidos”
UN SHAKESPEARE MUSICAL
Mostrando Imagen Trabajos de Amor perdidos (1).jpg
Mostrando Foto Trabajos de amor perdidos (2).jpg
SE PROYECTA EN EL CCCH

En el Ciclo de Teatro Musical en el Cine, este jueves 26 de marzo,  a las 7:00 p.m., el reconocido actor venezolano, Luigi Sciamanna, presentará la película “Trabajos de amor perdidos”, de Kenneth Branagh,  en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada libre.
Con la dirección y guión, además de uno de los papeles  protagónicos, del actor de cine y teatro Kenneth Branagh, este drama musical-romántico (2000), basado en la obra teatral de William Shakespeare, se desarrolla en 1939, en el Reino de Navarra, cuando su joven soberano y tres de sus consejeros: Biron, Longueville y Du Maine, se comprometen, con un juramento público y solemne, a consagrar los tres próximos años de sus vidas al estudio de la filosofía y los principales asuntos de su país.

Decididos a respetar el pacto, renunciarán a cortejar a las mujeres, ayunarán una vez por semana y no dormirán más que tres horas cada noche. Sin embargo, la seriedad de su misión y el honor de estos estudiantes se verán puestos a prueba por la aparición de la princesa de Francia y sus tres adorables damas de compañía: Rosaline, María y Catherine, durante una visita diplomática.
El elenco está integrado por Nathan Lane, Adrián Lester, Matthew Lillard, Natascha McElhone, Alessandro Nivola, Alicia Silverstone, Timothy Spall, Geraldine McEwan, Emily Mortimer y Richard Briers, además del propio Kenneth Branagh,
La invitación es para este jueves 26 de marzo, a las 7:00 pm., para ver “Trabajos de amor perdidos”, en Sala Experimental del CCCH.
Entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario