martes, 17 de marzo de 2015

DEBUT LABORAL: NUEVA DIRECTORA DE COMERCIALIZACIÓN DE GOLD´S GYM

Calhermi Naranjo
NUEVA DIRECTORA DE
Mostrando Directora de Comercialización de Golds Gym_Calhermi Naranjo.jpg
COMERCIALIZACIÓN
 DE
Resultado de imagen para logotipo GOLG´S GYM
Gold’s Gym, la cadena fitness pionera en Venezuela, estrena Directora de comercialización y operaciones. Se trata de la especialista en mercadeo comercial y relacional, Calhermi Naranjo, quien viene preparada para enfrentar el reto de impulsar el crecimiento del negocio del fitness y bienestar en nuestro país, como pilares clave para ayudarlos en la consecución de sus objetivos físicos y mentales.
“Siendo la franquicia fitness más importante del mundo posee el know how de esta creciente industria, en la que nos diferenciamos, entre otras cosas, por probados procesos de gestión comercial y operativa”, dijo Naranjo, quien tiene 15 años de experiencia.
Esta comunicadora social, especializada en Negocios Internacionales, viene de ejercer el cargo de gerente de la Unidad de Portafolio Ampliado en Ron Santa Teresa, donde se encargó de reenfocar el modelo de negocio de los productos importados y desarrollar el plan de negocio para el crecimiento de Cerveza Tovar en 45%. Su trayectoria profesional también le ha llevado a desempeñarse como productora de investigación y opinión en Globovisión y coordinadora de mercadeo en Circuito Unión Radio.
En este nuevo rol como Directora de comercialización y operaciones de Gold’s Gym, Calhermi Naranjo tiene la expectativa de afianzar el posicionamiento de esta marca, que se ha destacado como promotora de un estilo de vida saludable basado en una alimentación balanceada, una rutina de ejercicio especializada y un sin fin de beneficios que solo Gold’s Gym ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario