lunes, 30 de marzo de 2015

HUMOR: Er Conde der Guácharo esta semana en Margarita

Er Conde der Guácharo
esta semana en Margarita

Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, regresa para hacer reír al público venezolano en la semana mayor con sus ocurrencias y chistes de la actualidad venezolana, a través del espectáculo “Semana Santa con Er Conde”, con presentaciones este miércoles 2 y el jueves 3 de abril, a las 8:00 pm, en El Viñedo (antiguo Ruam’s), del Hotel Flamingo, excelente, cómoda y segura locación solo para 400 personas.
En esta ocasión, estará acompañado por el humorista Juan Ramón El Maracucho y naturalmente su banda, la Orquesta Filarmónica de Musipan.
Se trata de un divertido show, que brinda la oportunidad de apartarse del día a día y reírse a carcajadas, de la mano del mejor comediante del país, con entradas a precios accesibles, para que toda la familia pueda disfrutarlo, con el sello de calidad de Profit Producciones.
          Juan Ramón el Maracucho hace parte de la nueva generación de humoristas en la comedia nacional, destacándose por sus continuas apariciones en el programa “Portada´s”, de Venevisión, y en “A que te ríes”, del mismo canal. Además, lleva varios años acompañando al Conde del Guácharo en innumerables presentaciones en toda Venezuela y el exterior, convirtiéndose ya en una figura reconocida del género.
       Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en el lobby del Hotel Flamingo. El precio de las mismas es de Bs. 2.790,00. Mayor información, a través del (0414) 793.46.08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario