lunes, 30 de marzo de 2015

COMPETENCIAS: ¿SEMANA SANTA 2015? VUELVE AGUAMANIA IDOL

¿SEMANA SANTA 2015?
Mostrando SEMANA SANTA 2015.jpgMostrando Greici Vazquez GANADOR 2013.jpg
Mostrando Marion Marquez GANADOR 2011.jpg
VUELVE AGUAMANIA IDOL
Esta semana santa el mejor parque acuático de Maracaibo te invita a lanzarte a la verdadera diversión con el regreso del único y más exitoso Concurso de Canto – Karaoke de la ciudad AGUAMANIA IDOL, con muchos premios y más de 10.000 bolívares en efectivo para el ganador, si tienes talento para el canto y quieres demostrarlo frente a más de 3000 personas en la única tarima acuática de la ciudad no dejes pasar esta oportunidad, ¡atrévete a cantar! y ser el próximo Aguamania Idol. Con la animación de Luis Enrique Chourio.
 Esta Semana Santa 2015 será de mucha más diversión y entretenimiento, abriremos del jueves 26 de marzo al domingo 05 de abril, 11 días para disfrutar de las mejores instalaciones y las más divertidas atracciones en Aguamania y del 1ro al 05 de abril disfrutaras de una nueva edición del Aguamania Idol, una súper tarima acuática, juegos, actividades, competencias, la única y original Agua Bailo Terapia, Dj´s, transmisión en vivo de Metrópolis 103.9 fm con todo su staff de animadores y locutores, recreación para los más pequeños, las mejores agrupaciones musicales regionales y muchas sorpresas más! ¿QUIERES SER EL PROXIMO AGUAMANIA IDOL?
Es muy fácil, solo debes reunir las siguientes condiciones:
 · Mayor de edad · Tener o creer tener talento para el canto. · Ser carismático (a) · Formalizar tu pre-inscripción en las oficinas del parque los días lunes 30 y martes 31 de marzo. Esta semana santa disfruta en Aguamanía y ¡¡¡¡Lánzate a la verdadera Diversión!!!! Aguamanía: Av. 2 El Milagro. Parque Vereda del Lago. www.aguamania.com Facebook: aguamania Twitter: @aguamania Instagra: Aguamania 

No hay comentarios:

Publicar un comentario