lunes, 30 de marzo de 2015

CINE: Hijo de Dios se exhibe en la Plaza Los Palos Grandes

"Hijo de Dios"
Mostrando El Hijo de Dios.jpg
Mostrando son of god.jpg
se exhibe en
la Plaza Los Palos Grandes

Como parte de la programación que lleva a cabo Cultura Chacao para celebrar la Semana Santa en el municipio, se ofrecerá la proyección de la película Hijo de Dios del director Christopher Spencer, conjuntamente con Gran Cine y Cines Unidos, en una función que tendrá lugar el sábado 4 de abril a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, con entrada libre.
De los galardonados productores de la miniserie La Biblia, Mark Burnett y  Roma Downey, Hijo de Dios (Son of God, 2014) es una cinta estadounidense que lleva a la gran pantalla la historia del Nuevo Testamento con la vida de Jesucristo, desde su humilde nacimiento, sus enseñanzas, su crucifixión y finalmente su resurrección.
Rodada con la dimensión y la escala de una gran película épica de acción, cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la banda sonora del ganador del Oscar Hans Zimmer. La película está protagonizada por el actor portugués Diogo Morgado en el rol de Jesús, y cuenta además con las actuaciones de Roma Downey, Amber Rose Revah, Greg Hicks, Adrian Schiller, Louise Delamere y Darwin Shaw, entre otros.
El público podrá ver esta película el sábado 4 de abril a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao


No hay comentarios:

Publicar un comentario