martes, 31 de marzo de 2015

ARTE: Taller Actoral de Teatro y Cine en la Sala Cabrujas

Dictado por María Fernanda Ferro
Taller Actoral de Teatro y Cine
Mostrando 01.png
Mostrando Sala Cabrujas 1.JPG
en la Sala Cabrujas


Se inició el proceso de inscripciones para el Taller Actoral de Teatro y Cine que dictará la actriz María Fernanda Ferro del 7 de abril al 30 de junio en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, los días martes y jueves en horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
Concebido como un espacio de formación e investigación para la reflexión y profundización del oficio actoral, el taller explorará las posibilidades vocales y corporales del intérprete, buscando liberar la energía y transformarla en acciones, así como en una interpretación viva llena de significaciones, según explica María Fernanda Ferro.
El desbloqueo articular y muscular, la respiración, ejercicios de memorización, ejercicios de observación, interacción entre los actores, la improvisación, construcción de un personaje, la actuación en el cine: semejanzas y diferencias con el teatro, son algunos de los aspectos que se abordarán en este taller, en el que Ferro compartirá sus conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de más de dos décadas de carrera artística.
Ganadora de varios premios de teatro y cine, María Fernanda Ferro ha sido coordinadora del programa de Formación del Centro de Creación Artística TET por 15 años y actriz de la misma agrupación por 25 años, además ha trabajado como actriz en las películas "A la Media Noche y Media" de Mariana Rondón y Marité Ugas, “Postales de Leningrado” de Mariana Rondón, y “El Chico que Miente” de Marité Ugás. Su último encuentro internacional fue en Polonia con el evento "Encuentro con mujeres notables", durante el Festival en Homenaje al director Jerzy Grotoski, donde presentó el unipersonal "La Noche de Molly Bloom".
El Taller Actoral de Teatro y Cine será dictado del 7 de abril al 30 de junio, los días martes y jueves de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en la Sala Cabrujas, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente a través de los teléfonos (0212) 286.4122 - 286.4468 . El costo es de Bs. 1200
Para mayor información visitar la página web:cultura.chacao.gob.ve, o las cuenta de Twitter:@culturachacao Facebookculturachacao.org Instagramculturachacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario