viernes, 27 de marzo de 2015

POLÍTICA: Diosdado arremete contra equipo de GERARDO RESPLANDOR

¡¡EXTRA!!
En Anzoátegui
Diosdado arremete contra equipo de
 GERARDO RESPLANDOR

Las recientes declaraciones del personaje más oscuro que tiene esta falsa revolución, como lo es Diosdado Cabello; contra el equipo electoral del estudiante, prisionero político en los calabozos del SEBIN desde hace un año, y ahora candidato a diputado por Guanta, Puerto La Cruz y LecheríaGERARDO RESPLANDOR. Evidencia el temor que tienen las nuevas cúpulas podridas, con Diosdado a la cabeza; dado al espontáneo y al gran apoyo que ha tenido GERARDO RESPLANDOR, como candidato a la Asamblea Nacional.
RESPLANDOR cumplirá el 8 de mayo, un año de encontrarse privado de su libertad, por ser un joven asqueado de tanta podredumbre y por tener la valentía de cuestionar la corrupción, los atropellos, la entrega de nuestra soberanía y una larga lista de irregularidades de la cúpula gobernante. Pero Diosdado Cabello sabe del seguro triunfo de GERARDO RESPLANDOR  en las elecciones  primarias que se realizaran el 17 de mayo en Guanta, PuertoLa Cruz y Lechería; convirtiéndose en uno de los futuros diputados, con mayor respaldo proporcional que llegará a la Asamblea Nacional. En este sentido ha comenzado una serie de calumnias para desprestigiar su nombre, el de su compañero de formula (el dirigente social Nelson Carreño) y de todo su equipo de campaña; tal como sucedió este pasado miércoles, en el programa televisivo de Diosdado Cabello.
El régimen sabe que de manera espontánea se popularizó entre los dirigentes sociales de este circuito electoral la consigna: SÁCALO del SEBIN con TÚ VOTO. GERARDO RESPLANDOR Diputado!!. Otro aspecto resaltado por muchos de los dirigentes que apoyan su candidatura es: LA LUCHA ES POR NUESTROS HIJOS!!  Todo aquel que tenga un hijo, un hermano, un nieto, un sobrino, un amigo, un compañero de clase… Debe sumarse a la lucha por LA LIBERTAD del estudiante GERARDO RESPLANDOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario