viernes, 27 de marzo de 2015

ESTÉTICA: SACA LO MEJOR DE TI CON UN BUEN MAQUILLAJE

Conquista a la persona en el espejo
 
TE SUGIERE
SACA LO MEJOR DE TI
Mostrando imagen ésika.jpg
 CON UN BUEN MAQUILLAJE

            Confianza en sí misma, fortaleza de espíritu, gracia y determinación son atributos que hacen especial a la mujer venezolana. Parte de esa seguridad que resalta la sensualidad de nuestras mujeres, proviene del conocimiento que tienen de sí mismas, el saber aceptarse y destacar esos rasgos y atributos que las hacen únicas.
        Con el maquillaje no es diferente. Lo primordial que requiere una mujer para proyectar una imagen que realmente refleje quién es, enfatizando su estilo y personalidad, es conocer bien sus rasgos faciales y escoger tonos acordes con su color y tipo de piel, que atraigan la atención hacia las partes de su rostro que más le gusten y le hagan sentir cómoda.
        Ésika conoce las preferencias de la mujer venezolana y comparte esa esencia latina. En el marco del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, la marca les ofrece una serie de consejos a las mujeres venezolanas para que luzcan regias e impactantes.
1.   Elige el tono de base más parecido a tu piel. Utilizar tonos más claros o más oscuros que el rostro, ocasionará un aspecto de máscara muy evidente por el contraste entre el color del rostro y el cuello.
2.   El manejo de los colores te puede ayudar a destacar ciertos rasgos o hacerlos más discretos, por ejemplo: al aplicar la sombra en los párpados, los tonos oscuros hacen ver los ojos un poco más pequeños, mientras que al difuminar el maquillaje hacia las cejas, se le da amplitud a la mirada.
3.   Si tienes labios muy delgados puedes delinearlos apenas uno o dos milímetros por fuera del borde, para darles una apariencia más voluminosa. Si por el contrario tienes labios carnosos y quieres disimularlos un poco, puedes dejar un margen igualmente delgado sin pintar con el labial o delineador.
4.   Las ojeras muy oscuras se pueden atenuar aplicando corrector; mientras que las claras pueden disimularse con solo dos capas finas de base. Si tienes ojeras muy pronunciadas no caigas en la tentación de comprar correctores muy claros para cubrirlas, ya que la piel adquiere una tonalidad grisácea y pierde naturalidad.
5.   Al escoger rubor busca un tono parecido al que adquiere tu cara cuando te sonrojas, así obtendrás una apariencia más natural.
6.   No excedas la cantidad de maquillaje. Recuerda que se trata de destacar esos rasgos que te hacen única y hermosa, sin modificar mucho tus facciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario