domingo, 14 de julio de 2013

30 DE SINGER EN VENEZUELA


Distribuidora exclusiva de
 SINGER para VENEZUELA CELEBRA
 

TRES DÉCADAS DE LIDERAZGO
     Después de firmar los acuerdos correspondientes al mantenimiento y distribución de la marca Singer en Venezuela, con la empresa Disivenca, arriba este mes de Julio a sus treinta años en el país, manteniendo el liderazgo en ventas de la reconocida marca de máquinas de coser, no solo en el ámbito familiar sino también competitivo en el sector industrial.
Conversando con Rafael Rodríguez, Vicepresidente de ventas de Disivenca C.A. en el país, se manifestó por demás satisfecho expresando de manera muy efusiva que que “ciertamente la marca Singer es un ícono de calidad y durabilidad en sus modelos de máquinas de coser que la mujer venezolana ha “tomado” como parte de sus hogares como utensilio ¡Indispensable! Sobre todo cuando en dichos entes familiares hay niños y niñas en su edad infantil/estudiantil. Asimismo se manifestó por demás satisfecho “que la ama de casa venezolana está muy confiada y satisfecha por el servicio que se le presta a sus necesidades, lo que ha sido un área fundamental, para mantenerse en el liderazgo de este rubro”
Cabe entonces felicitar al personal de la empresa DISIVENCA por tan emblemática fecha, de haberse mantenido, pese a los cambios políticos, económicos y sociales, por sus 30 años al frente de este difícil ámbito competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario