Protagonista del “realismo mágico”
que Colombia ofrece a los visitantes
En el marco de la Semana
de Colombia, organizada por Promoexport, se realizó en el Pestana
Caracas la presentación de la nueva campaña de promoción turística de
Colombia, evento que contó además con una sala de exposiciones y mesa de
negocios, para que empresarios, inversores y demás actores de la
industria turística colombiana y venezolana, pudieran darse cita e
intercambiar sus propuestas.
El Pestana Bogotá 100,
con menos de un año de haber sido inaugurado, mostró a los asistentes
sus ofertas y cualidades, que le han convertido en un elemento
importante en la concurrida escena bogotana. El sofisticado hotel cuatro
estrellas, diseñado por los ganadores de la Bienal de Arquitectura
Colombia en 2010, presento su oferta, caracterizada por un estilo
moderno, de líneas elegantes, y de decoración contemporánea, con una
ubicación privilegiada.
En el stand del Pestana
Bogotá 100 los asistentes pudieron conocer más del hotel ubicado en la
zona norte de Bogotá, en la calle 100 a sólo 19Km del aeropuerto el
dorado y puente aéreo, en una reconocida zona comercial. Para los
viajeros que decidan conocer Colombia como destino turístico el Hotel
Pestana Bogotá 100 brinda centros de negocios, embajadas, áreas de ocio
y restaurantes de comida gourmet en sus cercanías.
“Para nosotros en
Pestana participar en esta exposición con nuestra unidad Pestana Bogotá
100 es todo un orgullo, además de que es una excelente oportunidad de
negocio para nosotros; debido al creciente número de viajeros
internacionales que llegan diariamente al vecino país” comentó Alvaro
Rojas, delegado de la Gerencia de Mercadeo y Ventas como expositor en la
exposición.
“Somos protagonistas de
una industria con fuertes competidores, y altísima calidad en la
prestación de servicios. En un mercado donde el turismo es tan
importante que genera el 5,5% de los empleos formales de Colombia, y es
la tercera fuente generadora de divisas en el país” expresó por su parte
Zoila Carpio, gerente de Ventas para Venezuela, Colombia y Cuba.
Colombia es un mercado
que no solo es atractivo por las similitudes culturales con Venezuela,
sino que ha logrado grandes éxitos en la promoción del turismo. El éxito
de la campaña anterior de Colombia “El éxito es que te quieras quedar”
a permitido que hoy Colombia cuente con una industria turística
pujante.
La nueva campaña de
turismo “Colombia es realismo mágico” se presenta en Venezuela en medio
de un panorama esencialmente favorable para el turismo hacia el país
fronterizo. Según la Organización Mundial del Turismo y Migración, el
turismo Colombiano creció a una tasa anual promedio de 10,4%, entre el
2005 y el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario