miércoles, 31 de julio de 2013

Día Nacional del Archivólogo y Bibliotecólogo


Premió a
 Archivólogos y Bibliotecólogos
 en su Día


Aprovechando la ocasión del Día Nacional del Archivólogo y Bibliotecólogo, Grupo Archicentro realizó un cóctel en el Hotel Caracas Palace el pasado sábado 27 de julio a las 5 de la tarde, con el objetivo de honrar a los profesionales de la Gestión Documental en Venezuela y aprovechar el encuentro para dar a conocer el Software de Gestión Documental ( Sistema SCAV); además, se premió a los archivólogos, otorgándoles la Licencia de dicho software para dos personas y el apoyo tecnológico para que aprendieran a usarlo.  Este sistema es muy amigable y fácil de usar que permite ser adaptado a las necesidades de cada empresa mediante las opciones de diseño y configuración, buscando cambiar radicalmente la forma de comunicarse y de trabajar.
Asimismo, se realizó una presentación para ofrecer un Diplomado en Tecnología y  Gestión Documental que será dictado de forma virtual durante 6 meses mediante una Universidad Norteamericana en Guatemala. El objetivo del Diplomado es desarrollar las competencias requeridas para la gestión de documentos y archivos, mediante el conocimiento de las recientes tecnologías tomando en cuenta los enfoques teóricos, técnicos y metodológicos como normas de calidad, instrumentos de descripción y control archivístico, que  deben ser considerados como parte de una solución completa.
Para realizar la  Preinscripción y  obtener mayor información pueden ingresar a través del siguiente link:  www.tecnologiaygestiondocumental.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario