miércoles, 17 de julio de 2013

McDonalds BECÓ A SUS COLABORADORES

BECÓ LA PASIÓN

 _DSC2425 (1).jpg

DE SUS COLABORADORES

El pasado lunes 15 de Julio McDonald’sMR premió por segundo año consecutivo a los ganadores del concurso interno ¡Becamos tu Pasión!. Con esta actividad la empresa apoya a 20 jóvenes con un premio en metálico con el fin de incentivarlos a continuar desarrollando sus talentos y habilidades.
Jóvenes de distintas ciudades del país resultaron beneficiados por esta iniciativa, entre ellos estuvieron Leandro Blanco, Michele Alfonzo, Carlos Maestre, Jorge Alcocer, Javier Lara, Jennifer Muñoz, Francis Marcos Pinto, Jonny Acebedo, Ronald Romero, Kimberly Pinto, Elvis Marquez, Kevin Carrion, Caronlay Cordoba, Ronnie Teran, Nancy Esther Julio, Jeaneth Lacruz, Charlies S alcedo, Luis del Villar, Oscar Mora y Jhosser Alcalde.
El evento se realizó en las oficinas de Alimentos Arcos Dorados Venezuela, C.A. y  fue animado por la locutora Mariela Celis, quien junto a representantes del Comité Ejecutivo de la empresa, y bajo las cámaras de Meridiano Televisión, fueron los encargados de premiar a cada triunfador.
Ana Riera, Directora de Recursos Humanos de Arcos Dorados McDonald’sMR Venezuela, comentó que lo más difícil fue escoger: “Todos los que participaron tienen grandes talentos, no fue fácil elegir a los ganadores. Estamos muy contentos con la decisión y les hacemos  saber al resto de los participantes que el año que viene tendrán nuevamente la oportunidad de que bequemos su pasión.”
Finalmente Riera explicó la importancia de esta actividad: “Creemos en nuestros trabajadores y queremos brindarles la oportunidad de desarrollar su talento. Tenemos muchos jóvenes talentosos que se destacan en diferentes disciplinas, bien sea del área artística, académica o deportiva, con “Becamos tu pasión” impulsamos su desarrollo, recordando que McDonald’sMR Venezuela es una empresa que representa la primera oportunidad de empleo para miles de venezolanos, promoviendo la formación de personas exitosas en los más diversos campos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario