domingo, 28 de julio de 2013

Lamentable Record en Materia de Inseguridad para Chacao

En la opinión del candidato Ramón Muchacho

Lamentable Record en tema de Inseguridad para Chacao

Analizando el área de la inseguridad en Venezuela, ceráqndonos a la región Capital, y más aún en la zona del Municipio Chacao, observamos que, pesde al "incremento" del personal policial que la Alcaldía pregona a viva voz, los delitros de distintas índoles se han incrementado considerablemente, y en tal sentido, copincidimos con el candidato de la "Unidad", Ramón Muchacho, quien, sobre este tema nos comenta informalmente:

"Lamentablemente esta madrugada se produjo un nuevo asesinato en nuestro municipio, y una vez más en Bello Campo.
Con este van 8 asesinatos en Chacao en los últimos 3 meses, de los cuales 6 han sido en Bello Campo. Esto nunca en nuestra historia había ocurrido. Ya basta!
El 25 de abril mataron a un joven de 24 años en Bello Campo. El 1ro de mayo a otro de 26 en Bello Campo. El 13 de mayo mataron a dos aduaneros en Bello Campo. El 19 de mayo asesinaron a un joven de 25 años en un local nocturno del Centro San Ignacio en La Castellana. El 10 de junio mataron a un peluquero de 19 años entre Chacao y Chacaito. El miércoles 19 de junio asesinaron a un joven estudiante de derecho de la UCAB en Bello Campo. Y anoche masacraron a otro adentro de El Sarao en Bello Campo. Todos estos crímenes están reseñados en los medios impresos y digitales. Puede haber miles de explicaciones para esta ola de homicidios pero ¡ninguna justificación!

Durante la conversación, el aspirante a la alcaldía de este municipio, recibió "Cualquier cantidad de llamadas" en las que recibía denuncias de todo tipo, pero continuando con el tema de la inseguridad nos explica. "Chacao era un municipio seguro y tiene que volver a serlo".
Mi equipo y yo hemos invertido horas conversando con nuestros policias de Chacao y con expertos en materia de seguridad. Es mucho lo que se puede hacer con liderazgo y voluntad política. Nuestro municipio no puede ser territorio sin Ley!
Ayer estuvimos trabajando con expertos de la MUD que están diseñando estrategias y políticas públicas para los futuros alcaldes de la Unidad. El tema de la inseguridad es primordial y tenemos que atacarlo desde los municipios. No podemos esperar por el plan "Patria Segura" porque no llegará y porque no resuelve sino que empeora el problema".
Indicó
"En nuestra gestión dedicaremos todos nuestros esfuerzos y recursos técnicos, humanos y financieros a este problema. Es un compromiso con nuestros vecinos y policías, y vamos a ejecutarlo cabalmente".
Y finaliza su comentario prometiendo: "Con nuestro empeño y con la ayuda de ustedes, el Chacao que Viene será Seguro, Eficiente y Ordenado. ¡Que Dios y la Virgen nos protejan!
Para quienes quieran "seguir de cerca" a este joven aspirante a la Alcaldía del Municipio Chacao, solo tienen que entrar en sus direcciones
Twitter: @ramonmuchacho e
Instagram: ramonmuchacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario