miércoles, 31 de julio de 2013

Entrenador canino

El cuidado y la educación es la base
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=14034f5c54a2f58c&attid=0.1&disp=inline&realattid=file0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1375285434438&sads=X48OLLYxTWKP-u9oKrxyhmtjQNE 
De un animal feliz
 Bien sea que tus hijos te hayan pedido una mascota, que te enamoraron los ojos tiernos de un perrito o simplemente la soledad te hace buscar un amigo.
Todo esto reúne una sola respuesta un cachorro, que nos acompañara y será nuestro “Fiel amigo”.
Pero estos amigos no solo se compran, sino que hay cuidarlos, mimarlos, además de implantar disciplina que te ayudaran a tener
calidad de vida y mantener una relación especial. Esto no se aprende solo, existen técnicas comprobadas de que te ayudaran.
Danko entrenamiento canino son personas especializadas que te darán una mano al respecto.
Su director, Javier Roa comenta: “Un perrito es un ser vivo que
dependerá de nosotros para casi todo y en nuestra mano está que tenga una vida larga y feliz”

Detalles importantes. Es esencial mantenerle un espacio especial en la casa -según la disposición de la casa lo permita- que ellos puedan sentir como suyo y puedan gozar de un mínimo de privacidad. Lo más común es vivir en el piso, si vive en interior del hogar. Aún así, deberás prepararle un "nido"
Si el perro es grande, una colcha para que pueda estirarse bien o una colchoneta fina serán suficientes. Los perros pequeños o tirando a medianos suelen preferir "cestitas" hechas de goma espuma
Es importante mantenerles alejados de corrientes de aire. Si en cambio tu can vive la mayor parte del tiempo en el jardín, es vital para su bienestar que disponga de cobijo de las situaciones meteorológicas extremas.
Otro detalle importante es la comida  solo alimento canino que aportes a tu animal de compañía determinará en gran medida su salud y estado de ánimo.  Esto según lo indique su veterinario
Es importante cuidar que  no contengan demasiada grasa, pues pueden dañar su hígado. Además deberás ir adaptando las cantidades según vaya convirtiéndose en adulto.
No olvides que debe tener siempre a su disposición agua fresca, lavando los envases todos los días
¿Qué hacer? ¡No deje que su mascota sea quien domine!. Debe fijar las reglas, y hacerlas cumplir constantemente. Los animales no parecen tener memoria a largo, pero seguro recuerdan como consiguieron salirse con la suya la última vez.
* Las mascotas desean saber qué esperar, eso los hace sentir seguros.
Su perro será el más feliz si lo alimentan todos los días a la misma hora, duerme en el mismo lugar cada noche, y cuentan con que Ud. llegará a casa todos lo días a la misma hora. Estará todo bien si la rutina cambia de vez en cuando.
* Tenga presente que su mascota masticará cualquier cosa y por lo
tanto debe mantener los objetos peligrosos fuera del alcance de las
mascotas. Anímelo a que mastique sus juguetes y provéale muchos de ellos, cambiándoselo por uno nuevo una vez que el juguete se ha dañado o arruinado.
* Un ambiente limpio mantiene al cachorro feliz y sano. Una vez a la semana lave los bebederos y la caja donde duerme.
* Mantenga su mascota confinada con seguridad. Utilice cercas a prueba de escapes, camine con su perro llevándolo de una correa y guárdelo dentro.
* Cuando se enfrenta con un problema con su mascota, piense como habría vivido en la naturaleza. ¿Desea mantener alejado a su perro de las peleas? Investigue como es su comportamiento en la vida natural.
Nuestras mascotas se desarrollaron para vivir en la vida salvaje, y entendiendo su ambiente natural, necesidades, y comportamiento social, podemos ayudaros a vivir con nosotros más confortablemente.
Si desea más información visite la  Web
www.dankok9.com.ve y síguelos por el twitter @danko_k9

No hay comentarios:

Publicar un comentario