martes, 23 de julio de 2013

¿DE PERIODISTA A CHEF?

 ¿DE PERIODISTA A CHEF?
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=14008bfaf4c85f72&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1374537023201&sads=EKFzVgMZX9B_D_rLHM_cN6fAwYQhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=14008bfaf4c85f72&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1374537088885&sads=24XdSofymRzN2_ldZoUn8aiBgkI 
CON

Además de entrevistar, escribir y buscar la noticia los comunicadores sociales venezolanos también tienen dotes culinarios. Así lo demostraron en el concurso “De periodista a chef” que organizó Mabe, en el marco del Día Nacional del Periodista.  En la actividad los representantes de los diferentes medios de comunicación tuvieron la oportunidad de participar, enviando la receta de un plato ligero, que requiera cocción y/o refrigeración. Otro de los requisitos era que uno de los ingredientes debía ser verde.

La responsabilidad de escoger las recetas seleccionadas estuvo a cargo del chef Víctor Moreno, quien además se encargó de animar el evento donde se anunciaron a los ganadores y se prepararon los platillos para compartirlos con el resto de los periodistas concursantes, además de personal de la importante empresa de electrodomésticos.
        Los seleccionados fueron Arlynne Hernández del circuito radial Éxitos con su receta “Pesto Consentidora”, Ileana Matos del periódico El Nacional con su receta “Albóndigas de brócoli y queso parmesano” y Roger Mora de la Revista Producto con su receta “Pollo a la cerveza con aguacates rellenos”. Igualmente, se entregaron variados premios de la marca a los periodistas seleccionados. 
Jhordana Nuñez,  Coordinadora de Mercadeo de Mabe, explica que la iniciativa busca homenajear de una manera creativa a los profesionales de la información, que los 365 días del año nos presentan noticias de todo tipo y que como cualquier ser humano cocinan y utilizan electrodomésticos. “Además quisimos incluir un ingrediente verde en la receta para recordarles que la nueva tendencia de Mabe es la línea ecoamigable conformada por la lavadora Aquasaver y la nevera In Geniuos que ahorran agua y energía, respectivamente. Es decir, además de calidad, tecnología e innovación en los diseños también nos preocupamos por preservar nuestro planeta”.

Por su parte, el juez chef Víctor Moreno dijo sentirse halagado de haber sido escogido como jurado en esta actividad que permitió conjugar el oficio de la cocina con el de los difusores de información, organizada por una empresa como Mabe, que ofrece excelentes opciones  a los hogares venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario