sábado, 27 de julio de 2013

Novedades y programación de Planeta en IV Feria del Libro de Caracas

Novedades y programación de Planeta 

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=1401d2c2568537d3&attid=0.6&disp=inline&realattid=f_hjlzq91a5&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1374945951386&sads=JE9UXYn8C8sct8DA6-vxO01d4B8https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=1401d2c2568537d3&attid=0.7&disp=inline&realattid=f_hjlzqp4t6&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1374946013443&sads=EcxvM9Gclox96Ct5B_sw6Qp9CyIhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=1401d2c2568537d3&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_hjlzq5ir4&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1374946117349&sads=_trk-Vn-D7PW3vLBw8cRoTUyi14

En IV Feria del Libro de Caracas

A partir de este sábado 27 de julio, hasta el próximo 4 de agosto, la ciudad, cumpleañera, se embriagará con millones de letras durante el desarrollo de la IV Feria del Libro de Caracas, parranda cultural en la que Editorial Planeta Venezuela estará presente.
Desde el stand número 32 ofrecerán a los visitantes de la plaza de Los Museos, en la entrada al parque Los Caobos de Bellas Artes, un variado catálogo que incluye más de 20 novedades y otros cientos de títulos más.
Dan Brown, autor de El código Da Vinci, cabalgará la artillería internacional con su más reciente bestseller titulado Inferno, acompañado por Laura Restrepo y su novela de frontera Hot Sur, Paul Auster y su Diario de invierno, María Dueñas con su Misión Olvido, Lorenzo Silva y su Premio Planeta 2012 La marca del meridiano, Mara Torres con La vida imaginaria, Los cuervos del Vaticano de Eric Frattini, entre otros.
Como la feria de este año estará especialmente dedicada a los más pequeños de la casa, contarán también con los títulos que todo niño o adolescente debe leer en estas vacaciones. Desde la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare, pasando por las Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl, El Hobbit de J.R.R. Tolkien, hasta llegar al libro de Récords Guinnes 2013, en el que figuran siete maravillosas hazañas venezolanas.
Asimismo, provecharán la oportunidad para presentar en sociedad al catálogo Planeta Lector. Esta ala educativa del Grupo Planeta será inaugurada en Venezuela con más de 40 títulos de la literatura mundial, incluyendo cuatro libros inéditos de autores criollos: La niña que se aburría con todo de Leonardo Padrón,  Ágata. El arca de Noel de Armando José Sequera, El sueño y el vuelo de Maickel Melamed y  El viaje de Emma de Xiomary Urbáez.
Pero que no se preocupen los padres, pues no se olvidaron de ellos. La psicóloga chilena Pilar Sordo les  regala parte de su sabiduría en tres libros: Bienvenido dolor, No quiero crecer y Lecciones de seducción. En esa misma onda, el padre Alberto Linero, afamado cura colombiano, les explica a ellas cómo vencer a la amante de sus maridos con el libro éxito en ventas ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Y, para las personas más recatadas, les tenemos La infancia de Jesús de Benedicto XVI y Jesús de Nazareth de JJ Benítez.
Finalmente, hacemos mención especial a la representación local, la cual estará cargada del mejor talento nacional en el mundo de las letras: Leonardo Padrón con la segunda reimpresión de Kilómetro cero (se agotó en apenas dos meses), Ibéyise Pacheo con El grito ignorado (más de 20 mil ejemplares vendidos), Ibsen Martínez con Simpatía por King Kong, Ednodio Quintero con El hijo de Gengis Khan, Mariela Michelena con Un año para toda la vida, Carlos Lanz con Comer bien, vivir bien, entre otros.
Una vez presentados todos los invitados, esperamos que nos acompañen en estos días de celebración cultural y que no se pierdan ninguno de las actividades que se llevarán a cabo durante este bonche literario, entre las que vale mencionar las que prepararon con mucha dedicación para el disfrute de lectores de todos los gustos y edades:
Actividades de Editorial Planeta Venezuela durante la IV Feria del libro de Caracas:
Sábado 27 de julio
Conversatorio sobre el libro Arca de Luis Britto García. Presentado por Francisco Ardiles y Luis Navarrete Orta
Sala Hugo Chávez
3: 00 pm
Domingo 28 de julio
·       Conversatorio sobre literatura infantil en Venezuela: padres y docentes como promotores de la lectura.
Ponentes: Marialcira Matute (promotora cultural) y Hripsime Bedrosian (coordinadora de Planeta Lector)
Tarima central
3: 00 pm
·       Lectura del libro infantil El sueño y el vuelo de Maickel Melamed, con la cuentacuentos Norma Guatarama.
Tarima infantil
5: 00 pm
Sábado 3 de agosto
Lectura del libro Ágata 1. El arca de Noel de Armando José Sequera, con la cuentacuentos Norma Guatarama.
Tarima infantil
10:00 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario