viernes, 19 de julio de 2013

La cumpleañera de la semana

¿La cumpleañera de la semana?
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fefa2150837c7a&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1374245781570&sads=s_bT07yvHdXuh7WunBGTOwNegsU

La Bomba sexy Deliza Rodriguez


Una noche caraqueña se viste de Circus para la gran celebración del cumpleaños de la bomba sexy Deliza Rodríguez & el 10 aniversario de la Productora Moda Eventos. 
Para esta gran celebración se dará cita un sinfín de talentos, para disfrutar una noche cargada de muchas sorpresas, Shows  de performance, invitados especiales, la firma de autógrafos de la cumpleañera Deliza Rodríguez para todos sus fans y la participación del  bailarín Javi Rucci , Ambientación musical estará a cargo de los  más reconocidos DJ de nuestra ciudad capital.
*Dj Víctor Montoya.

*Dj Bello Fuentes.

*Colectivo Djs California (Caracas, Miami, California).
Les adelantamos que será un evento exclusivo, cargado de mucha vanguardia e innovación con  grandes shows, contaremos con una zona lounge vip y general, una noche de  circo  invade nuestra ciudad.
Ya lo saben se trata de un  evento a desarrollarse este Sábado  20 de Julio de 2013,  partir de las 11:00pm, en las instalaciones del local Ibiza Club. Centro Plaza. Seguridad garantizada durante toda la noche y estacionamiento privado.
¿Vestimenta?:
¡AL ESTILO CIRCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario