lunes, 22 de julio de 2013

Josemith Bermudez enfrenta ola de rumores

Con ¡4 pares! de ovarios

Josemith Bermudez enfrenta ola de rumores

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=1400795e83bd4a4c&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_hjfz4d662&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1374519992035&sads=ZI4M5-ecD7xnoOe1Z9g6EIZZPLghttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=1400795e83bd4a4c&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_hjfz4syw4&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1374520035834&sads=1DsX-FtT0nXKoxNs0u_DsY_fZrMhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=1400795e83bd4a4c&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_hjfz44xi1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1374520096143&sads=B23ZvQY3pOCdUZibH_TUzZFxQzE 

¡No tengo miedo de salir de Televen!

Josemith Bermúdez y algunos de sus compañeros del matutino programa “La Bomba”, espacio que transmite Televen de lunes a viernes en horario de 11 a 12 del medio día, se han visto envueltos en rumores que aseguran que dentro de muy poco saldrán del canal. Todo a consecuencia del supuesto bajo “rating” que posee el proyecto, y por rivalidades y enfrentamientos que hay entre ellos.
En tal sentido, y relativo a ese tema, la joven es de las que opina que "No hay ningún tipo de conflictos; cada quien respeta el espacio de su compañero. La convivencia siempre es una experiencia y nosotros sabemos vivirla".
Cabe recordar que la bella animadora la animadora durante este mes de julio cumplio 2 años en el canal como una de las anclas principales del ya mencionado programa de farándula. Ante esa situación comentó sentirse agradecida y muy feliz por la experiencia sostenida, alegando a su testimonio: “estoy clara que soy actriz, y mi sueño y deseo siempre ha sido actuar. Sin embargo, soy una mujer que asume retos constantemente y esta oportunidad que me ha brindado Televen me ha llenado de enseñanzas y satisfacciones. Me siento cómoda y complacida de estar con el equipo de La Bomba”.
Y con relación a los rumores sobre una supuesta salida violenta de ella de las filas de Televen, y su posición ante los mismos, ha manifestado en reiteradas oportunidades que:
"No tengo miedo de salir en algún momento de Televen; soy artista y todos debemos estar preparados para cerrar ciclos y abrir otros nuevos. Si se ponen a analizar la trayectoria de muchas figuras, nadie ha sido eterno en esta industria. Unos salen y luego regresan por la puerta grande.
Y a los que "opinsn" que su cargo esta "En Pico de Zamuro" se limita a expresar con carcajadas que: " No creo (risas); el programa y el canal están en un buen momento. Pero nada es seguro en la vida. No obstante los rumores persisten a lo que ella expresa:"Es un buen indicio. Por ahí dicen: hay que dejar que los perros ladren".
Karla Samaniego Ha expresado sobre su productora) es una gran profesional. Es mi productora y sabe llevar muy bien el barco. Yo me siento bien dirigida y confío en su trabajo. Es una gran guerrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario