lunes, 15 de julio de 2013

Pablo Alborán en Caracas

Aguacate Producciones presenta 
  
Pablo Alborán en Caracas
Tras una aclamada e insistente petición por parte del público de nuestro país, la espera termina ya que la empresa Aguacate Producciones confirma hoy la visita de la estrella revelación de España por primera vez en Caracas. La cita será el venidero 3 de noviembre en los espacios abiertos del estacionamiento del periódico El Nacional ubicado en Los Cortijos en un evento que contará con seguridad garantizada y una gran logística para el disfrute y tranquilidad de sus asistentes.
Pablo Alborán está considerado actualmente como un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. Con tan sólo dos años y medio y con tres álbumes publicados, ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica. Ha sido el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante con récords batidos, 28 discos de platino, 93 semanas en el nº1 de la radio, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas.
La gira de Pablo Alborán comenzó el pasado 17 de mayo en Almería, con un éxito absoluto y entradas agotadas; continuó de la misma manera el 18 de mayo en Elche, para seguir también llenando en otras ciudades españolas como: Córdoba, Cáceres y Valladolid. Con una banda formada por Miguel Ángel Collado (dirección musical y teclados), Antonio de Haro (bajo), Porti (guitarra), David Villa (teclados), Lolo Álvarez (guitarra) y Jorge García (batería), Alborán recorre en esta gira las canciones de su último álbum Tanto y de sus trabajos anteriores, entre ellas Toda la noche, Deshidratándome, Me iré, No te olvidaré, Yo no lo sabía, Caramelo, Dónde está el amor, Te he echado de menos, El beso, Perdóname, Me colé por la puerta de atrás, Loco de atar, Cuando te alejas, Desencuentro, Volver a empezar, En brazos de ella y, naturalmente, Solamente tú, que interpreta en solitario acompañándose al piano. A su paso por Latinoamérica se ha agregado la nueva fecha de Caracas, donde el joven español le cantará por vez primera a su ansioso público que seguramente acudirá desde varias ciudades de Venezuela.
Por Venezuela estará el cantautor Julio César, quien es artista de la empresa Aguacate Producciones y ha venido abriendo musicalmente los conciertos este año de Amaral y la reciente gira nacional de SanLuis. Ahora, estará dando inicio al concierto del español, interpretando en su propio repertorio parte del disco que lleva su nombre "Julio César" y en los que se destacan temas como "Llueve" y "La Despedida" ambos protagónicos en telenovelas de Venevisión y que han sido escritas por él y producidas por el maestro Yasmil Marrufo.
Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes 16 de julio  a través de la página www.ticketmundo.com o en sus puntos de físicos  ubicados en los principales centros comerciales de la capital. Para más información siga la cuenta en Twitter: @AguacateProd o su web www.aguacateproducciones.com
Conozca más de cerca a Pablo Alborán a través de sus sitios oficiales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario