jueves, 11 de julio de 2013

Redes sociales de CHEVROLET primeras en recibir verificación

Redes sociales de 
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fcf610bb3c7fbf&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373577666786&sads=vT7gOrqnIiJVehqHhZ5GTCIWTiQhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fcf610bb3c7fbf&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373577791247&sads=iOOZLzEVzfp-QtchzxqnzvBTOp0

Primeras en recibir 
verificación oficial

Entre los meses de mayo y junio las cuentas de redes sociales manejadas por la marca del corbatín @Chevrolet_ve  en Twitter y Chevrolet Venezuela en Facebook, recibieron la verificación que las acredita como cuentas oficiales.
La verificación de la cuenta se hace de forma autónoma y depende de la empresa de red social; las mismas confirman la autenticidad de la identidad de los usuarios más populares en diversas áreas como: compañías, negocios, medios, artistas, deportistas, etc,  dándole así mayor confianza a los seguidores para establecer una comunicación directa. 
Es importante destacar que con este otorgamiento Chevrolet se convierte en la primera marca del ramo automotriz en alcanzarla en el país, lo cual brinda un valor agregado a los canales de interacción con los clientes y el público en general. La verificación se puede identificar por el ícono azul en forma de tilde,  que se encuentra al lado del nombre de la cuenta.
Otro dato importante, es que en el mes de  julio Chevrolet logró alcanzar  en Twitter la cifra de 25 mil seguidores, estableciéndose como la marca de autos líder en esta red en Venezuela y para celebrarlo hizo una publicación especial alusiva a la ocasión.
Por su parte, la cuenta en Instagram @chevroletvenezuela, a tan solo 3 meses de su lanzamiento, es la número uno del sector automotriz no sólo en Venezuela, sino también en  Suramérica con más de 2 mil seguidores.
Con estos resultados Chevrolet demuestra su interés por estar a la vanguardia de las plataformas tecnológicas a fin de mantener una comunicación cercana, interactiva y eficaz  con los usuarios y clientes de la marca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario