lunes, 8 de julio de 2013

2o IDIOMA INVITA A THE BIG APPLE

 
INVITA A
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fbbbce2629bf8c&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_hiuy0jwn1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373321295715&sads=sEB8VvyIRUBoKcnuxhgrVP2TcGMhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fbbbce2629bf8c&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_hiuy0pi82&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373321324648&sads=KpgiA-LpckSyBXNPpqLMNfLdJD8https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fbbbce2629bf8c&attid=0.9&disp=inline&realattid=f_hiuy1fvf8&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373321438547&sads=3IShvXfCJvaaG38nLAQJmM7lBIc
“The Big Apple”
Nueva York o “New York” como muchos le dicen, es una gran metrópolis que se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York, la ciudad más poblada de los Estados Unidos, es también conocida como “The Big Apple”, la Gran Manzana. El origen de este apodo se remonta a los años veinte. En la jerga de los músicos afroamericanos de jazz, el vocablo manzana se utilizaba como sinónimo de ciudad. Así, por ejemplo, clasificaban las urbes donde tocaban en little apples -manzanas pequeñas-, big apples -grandes- y rotten apples, ciudades podridas.

Nueva York  ofrece un ambiente y un estilo de vida único, hay que vivirlo y disfrutarlo, no se puede contar. Es la cuidad ideal para estudiar inglés en los Estados Unidos, debido a su cultura multirracial, es un “melting pot” o un  crisol de cultura. Aquí convergen innumerables personas de diversas nacionalidades de todo el mundo.

Esta experiencia única, sólo se la brindan los ELS Language Centers de Nueva York, donde podrá hacer muchos amigos. Esta academia es representada en Venezuela por Segundo Idioma, empresa líder en el mercado en educación internacional. Sólo Segundo Idioma le lleva a La Gran Manzana, como también es llamada esta gran urbe.

El ELS de Riverdale está localizado en el bellísimo y encantador campus del “College of Mount Saint Vincent” (CMSV), en la prestigiosa área de Riverdale de la ciudad de Nueva York. Éste cuenta con panorámicas vistas del río Hudson. Este centro se encuentra en un vecindario residencial muy seguro con rápido, fácil y económico acceso a Manhattan por autobús expreso, ferrocarril o metro.

Los jóvenes estudiantes que deseen experimentar lo mejor que ofrece Manhattan, encontrarán exactamente lo que buscan en el “Programa de Verano de The Juilliard School”. Este curso ofrece programas de inglés de 3 semanas de duración, con clases de lunes a jueves. Los días viernes, los participantes realizan “field trips” (excursiones de campo guiadas) por sus profesores, quienes relacionan sus estudios con sitios históricos de la ciudad de Nueva York. En ellas, exploran parte de la inigualable colección de instituciones culturales y mediáticas de la ciudad.

El ELS Language Centers de Manhattan está ubicado en el campus urbano de “Adelphi University”, en un moderno edificio de oficinas de Manhattan. Situado en el popular vecindario de SoHo, a pocas cuadras de Chinatown y Tribeca y a pasos de Greenwich Village. El ELS les ofrece a los estudiantes internacionales la posibilidad de visitar exposiciones de arte, teatros, centros de entretenimiento, restaurantes y lugares de compras de primera clase que sólo pueden encontrarse en la ciudad más grande y diversa de los Estados Unidos, Nueva York. Y el ELS de Garden City se encuentra ubicado en el campus principal de “Adelphi University”, en Garden City, una segura y floreciente comunidad de Long Island. Este espacioso campus en las afueras de Nueva York, ofrece un entorno apacible para el estudio y las actividades recreativas. Por estar a apenas 40 minutos en tren desde el centro de Manhattan.

Asistir a un musical en “Broadway”, pasar una noche en “Times Square”, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en “Wall Street”, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Para Segundo Idioma sus clientes son su prioridad. Su atención personalizada los distingue de las otras compañías que comparten su ramo en el mercado internacional. Ellos te brindarán la mejor atención al momento de seleccionar tu curso de inglés en los ELS Language Centers de Nueva York. Visite su portal para mayor información. www.segundoidioma.comInfo@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.
¡Viva y experimente la cultura!  Aprenda inglés con Segundo Idioma en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario