lunes, 15 de julio de 2013

TREENORS INICIA TOUR EN CARACAS



TREENORS INICIA EN CARACAS
  TOUR
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fe29c1d01d9e6a&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hj1olkzx1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373901238364&sads=l-3rtD3IdWbfBYV8y2Kb4Zdb0z0
“SIMPLEMENTE 3 RAZONES”
El reconocido trío de Pop Lírico, se prepara para realizar una serie de conciertos a nivel nacional como parte de su tour “Simplemente 3 Razones” en donde sus seguidores podrán disfrutar de sus temas y por supuesto de su gran talento. El tour inicia en Caracas este 17 de julio en el Teatro Luisela Díaz, para luego continuar por Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, y muchas otras ciudades importantes.

Entre las buenas nuevas que trae la agrupación está el estreno hace algunas semanas en un importante programa de televisión del videoclip perteneciente a su nuevo sencillo promocional “Te Extraño”, el cual fue grabado en la Urbanización Los Campitos en Caracas bajo la producción de Massivo Producciones.

Carlos, Jonathan y Ricardo inician su tour de conciertos propios, luego de haber realizo en febrero un exitoso showcase donde presentaron su nueva placa discográfica acompañados por familiares, amigos y medios de comunicación. En mayo visitaron Paris para dos importantes presentaciones: la primera en el complejo Halle Freyssinet donde fueron parte de un concierto por la paz mundial compartiendo escenario con el cantante de música criolla Reynaldo Armas y la segunda en los 850 años de La Catedral de Notre Dame aceptando la invitación a cantar el Ave María. También fueron los encargados a finales de junio, de abrir los conciertos en Caracas y Valencia de Olga Tañon y Marco Antonio Solis.

Como si fuera poco, Treenors fue invitado por Roland Carreño, para ponerle el toque musical a lo que será el inicio de la fiesta aniversario de la Revista ¡Hola! Venezuela, este 15 de julio en la Quinta Esmeralda.

Las entradas para disfrutar del tour “Simplemente 3 razones” en Caracas pueden ser adquiridas en Ticketmundo.com y taquillas del Teatro ubicado en el Caracas Theater Club de San Román.

Twitter e Instagram: @Treenors

Facebook: TREENORS "Los Tenores de Venezuela"


No hay comentarios:

Publicar un comentario