martes, 30 de julio de 2013

GREEN VIEW, NUEVA OPCIÓN DE INVERSIÓN EN CURACAO

NUEVA OPCIÓN DE INVERSIÓN EN

 

En la más privilegiada zona residencial y recreativa de Curaçao se realizó la Inauguración de Green View Resort Condominium, ubicado en los campos de golf de Blue Bay Resort.  Con una sensacional vista sobre el Mar Caribe y el Green de golf hoyo 16 par 3 de la cancha de Blue Bay, Green View marca pauta como una excelente opción de Inversión por su ubicación, interesante diseño arquitectónico, áreas comunes,  piscina y cuidado en los detalles, que conducen a una vida en confort  y armonía con la naturaleza.
Green View at Blue Bay es el primer desarrollo inmobiliario de “Prime Value Caribbean Group” una sociedad de inversión privada cuyo objetivo principal es el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la región del Caribe y América Latina. Su primer proyecto ha sido el desarrollo, construcción y venta de este complejo de  apartamentos, que ofrecen diseño, confort, calidad, seguridad de inversión y calidad de vida.
Green View se encuentra en Blue Bay Golf & Beach Resort a sólo 5 minutos de Punda y Otrabanda, la principal zona comercial de Willemstad, capital de Curazao., también a 2 minutos del nuevo centro comercial de la isla “Sambil Curaçao”. Está rodeado de bellos parajes naturales buenos para la diversión, recreación y esparcimiento para la familia, y además, le ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa privada del resort, así como el acceso a las condiciones especiales para el campo de golf  y el campo de prácticas.
Este proyecto cuenta con 21 apartamentos de lujo, piscina privada, playa, campo de golf por la playa, Club House, Restaurant Gourmet, bar junto al mar, cancha de tenis, fútbol y gimnasio.
Al adquirir un apartamento en Green View en el Blue Bay, los dueños tienen la posibilidad de participar en el pool de arrendamiento tipo resort de todo el conjunto, generando así una renta mensual cuando no se esté utilizando la propiedad.
La Isla de Curaçao presenta una oferta en el ámbito inmobiliario y turístico, apuesta seguir consolidándose en el destino de preferencia para quienes quieran vacacionar e invertir. Es un paraíso repleto de innumerables playas, cada una con una belleza diferente.  Los paisajes de Curaçao te invitan a disfrutar de los deporte en sus playas, como pesca, submarinismo, velerismo, kayak o a disfrutar de sus entretenimientos como el acuario, parque de avestruz o sus canchas de golf y Tenis.
Para mayor información de Green View at Blue Bay puede ingresar www.greenviewcuracao.com,  visítanos también en Facebook Green View at Blue Bay Curaçao o sígalos en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario