viernes, 12 de julio de 2013

SEMINARIO SOBRE PROYECTO DE LEY ORGANICA DE CULTURA

SEMINARIO SOBRE PROYECTO DE LEY ORGANICA DE CULTURA

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fcde2f0a6dedb2&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hiyvxl0h1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373633404027&sads=gyYo_wHAfct-UTSevsw2AUobDx8

EN EL TEATRO DE CHACAO

El próximo miércoles 17 de julio se realizará el 2do Seminario Nacional de Gestión y Políticas Culturales, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en el Teatro de Chacao, con participación gratuita, donde se abordará el tema Legislación Cultural y Políticas Públicas. Retos y Contradicciones, a propósito del Proyecto de Ley Orgánica de Cultura presentado por la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional (29 Abril 2013) para la Consulta Pública.
Organizado por el Programa de Postgrado Maestría en Gestión y Políticas Culturales del Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO) de la UCV, la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, y el Centro Cultural Chacao, en este seminario se plantearán algunas apreciaciones y reflexiones sobre diversos aspectos del Proyecto de Ley Orgánica de Cultura (derechos de autor, culturas populares, patrimonio, economía de la cultura, políticas culturales, etc.), y se proporcionará una perspectiva histórica sobre el rumbo que el sector deberá tomar a largo plazo sin descuidar las acciones de corto plazo.
El encuentro contará con las palabras de apertura de Diana López (Presidenta Ejecutiva de Cultura Chacao), con la intervención de Diputados de la Comisión de Cultura de la Asamblea Nacional, y con la participación de los ponentes Tulio Hernández, Gisela Kozak Rovero, Alejandro José Oropeza González, Ocarina Castillo D’Imperio, Zadia Samanta García Valecillos, Antonio José D’Jesús Perez, y Carlos Enrique Guzmán Cárdenas, así como también de Ricardo Ramirez Requena y Carmen Amanda Soriano Leal, en calidad de moderadores.
Dirigido a productores, artistas, comunicadores, editores, escritores, músicos, actores, técnicos, investigadores, académicos, diseñadores, sociólogos, economistas, administradores, funcionarios y personal de la administración pública o privada, arquitectos, urbanistas, gestores culturales, estudiantes de postgrado, entre otros interesados en vincularse a la gestión de las artes y la cultura, este seminario tendrá lugar el miércoles 17 de julio, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. La participación es gratis.
Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao @CculturalChacao y @maestriagpcults Facebook: Centro Cultural Chacao  La Radio del Centro Cultural Chacao y https:// www.facebook.com/groups/maestriagestionculturalucv
Cabe destacar que se entregarán certificados de asistencia expedidos por la Maestría en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), vía digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario