martes, 30 de julio de 2013

Maickel Melamed presentará su primer libro infantil en el Parque del Este

Presentara su libro  el domingo 04/08 en el parque del Este

Maickel Melamed


prepara su "Debut"con 

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=1402c294ffe673d1&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_hjq5h0qi2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1375135790434&sads=w230kPD4t0J5ds81pVlc6RinLUA

En la literatura infantil

Maickel Melamed, el héroe venezolano que ha conquistado la admiración de los adultos del mundo, ahora también tocará el corazón de los niños con su primer libro infantil titulado El sueño y el vuelo, editado por Planeta Venezuela.

El cuento formará parte del catálogo Planeta Lector, ala educativa recién inaugurada en el país con 40 títulos de la literatura internacional, además de cuatro autores criollos. Sin embargo, también estará a la venta en las librerías del territorio venezolano.

El lanzamiento de El sueño y el vuelo se realizará este domingo 4 de agosto a las 11 am en el Parque del Este (Generalísimo Francisco de Miranda), frente al Planetario Humboldt. Dictaran un taller gratuito de confección de papagayos para los niños presentes, y la cuentacuentos Cristina Molinatti interpretará el texto con todo el talento que ya nos tiene acostumbrado.

Cabe destacar que contaremos con la valiosa colaboración del grupo scout Kurenán, de Baruta, en lo referente a la organización y seguridad de los pequeños durante el desarrollo de la actividad.

Esta carrera que recién empieza Maickel Melamed en la literatura infantil promete desembocar en un maratón de libros, pues sus primeros pasos han logrado gran receptividad en colegios de Caracas, Valencia y Barquisimeto, así como en librerías de toda la nación. Los promotores de la lectura, y algunos periodistas y críticos literarios, destacan el mensaje que queda impregnado, tanto en niños como en adultos, tras leer la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario