miércoles, 17 de julio de 2013

EQUIPA TU CASA CON BELCORP

 
Premia a sus Consultoras 
 
Con el mejor Concurso:
EQUIPA TU CASA CON BELCORP


Belcorp es una compañía de belleza comprometida con ofrecer solo lo mejor, por eso a través de su modelo de negocio y las 3 mejores marcas cosméticas del mercado: L’Bel, Ésika y Cyzone ofrece a miles de mujeres venezolanas la oportunidad de superarse y realizar sus sueños.

Para reafirmar este gran compromiso con Venezuela, hoy Belcorp anuncia con orgullo un extraordinario concurso creado para sus Consultoras y sus familias: Equipa tu casa con Belcorp, un concurso que las premiará con equipos y mobiliarios para el hogar como lavadora, nevera, juegos de comedor, recibo y de cuarto;  secadora, cocina con horno, dos juegos de baño, dos TV de 32" y BluRay. También se entregarán más de 150 premios entre los que se encuentran arroceras, licuadoras y planchas.

El Concurso iniciará el 29 de Julio y culminará el 25 de Septiembre de 2013, tiene una mecánica sencilla, por cada pedido que pasen las Consultoras Belcorp se les otorgará un cupón que deberán conservar hasta el día 10 de Octubre, fecha en la que se realizará el sorteo televisado.

El Gerente de Mercadeo de Belcorp, Carlos Miranda, destaca la misión que impulsa esta gran iniciativa de la compañía: Queremos ser la compañía que más acerca a la mujer a su ideal de belleza, empoderamiento y realización personal. Por eso, creamos esta estrategia promocional para nuestra fuerza de ventas, porque queremos premiar a nuestras Consultoras, incentivando su trabajo día a día para alcanzar el bienestar”.

El directivo también resalta el compromiso de la compañía de ofrecer solo lo mejor: “Para Belcorp, su gente, sus colaboradores, sus Consultoras, son su activo más importante y es por esta razón que se decidió incentivarlos con un gran premio que va más allá de los tradicionales beneficios, pues le permitirá equipar su hogar con todo lo necesario a fin de mejorar su calidad de vida y la de su familia".

Una Casa Rodante Belcorp por toda Venezuela

Para dar a conocer de una forma innovadora y cercana el Concurso, se realizará una importante iniciativa: La Casa Rodante de Belcorp en donde un camión itinerante viajará por las principales ciudades y pueblos de Venezuela demostrando el liderazgo de Belcorp en el mercado cosmético.

“Esta casa rodante les abrirá las puertas a todas las mujeres venezolanas para recordarles que ellas son la inspiración por la que cada día Belcorp y sus 3 marcas le ofrece la oportunidad de ganar más, alcanzar sus metas más rápidamente y disfrutar de una vida mejor,  menciona Carlos Miranda.

El recorrido partirá desde Caracas rumbo a Maracaibo y de ahí a Barquisimeto, Puerto La Cruz hasta llegar a Puerto Ordaz, visitando cada pueblo.

A través de todas sus iniciativas, Belcorp ratifica su permanencia en Venezuela y se reafirma como la compañía que mejor premia a nuestras Consultoras, ofreciéndoles lo mejor y demostrando su interés de seguir manteniéndose  como líderes en el mercado venezolano. Aquí estamos desde hace 16 años y aquí seguiremos concluyó entusiasta Carlos Miranda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario